Reviews

Firefox el hijo de Mozilla

El nuevo bicho de los creadores de Mozilla, (el paquete gratuito de código abierto que incluye navegador, editor web, cliente de correo y de IRC)
Muy bueno si es que se cansaron del viejo y vetusto Internet Explorer; a diferencia del conjunto de aplicaciones para internet mencionado, Firefox es un navegador solamente. Viene cargado de nuevas cositas que hacen mi vida mas “vivible”.
Este nuevo visualizador web trae unas lindas opciones de agregar extensiones (extensions) , que son pequeños mini-programitas que ayudan a que el programa sea un poco más como te gusta. También trae temas (themes), que cambian el aspecto del mismo.

-Les recomiendo estas extensiones:

AdBlock – Elimina las ventanas emergentes (popups), se pueden agregar sitios de donde vienen para eliminarlas de raíz. Muy útil para el miko explorador…. bah hoy en día es práctico  para cualquiera.

BugMeNot – Utiliza un  salteador de registro (username, password ), o sea, se salta el “login” y va derecho a la página. Para saber más sobre esto visiten la página de estos muchachos.
Muy útil para el miko lector del New York Times 😀

Calendar for Windows – Un lindo calendario, para el miko ocupado. Ir por acá para la descarga.

ChatZilla – un cliente IRC en una ventanita, para charlar mientras surfeás la web, para el miko chateador.

DownloadWith – Te deja usar otros programas para bajar archivos, muy práctico para el miko suprnova. Acá su sitio.

Firesomething – Esto no es requerido, ni útil, sólo divertido, cada vez que inicias el buscador, va a cambiar el nombre de este, Por ejemplo: Mozilla Poweryak, Mozilla Lightning Fox, Mozilla Fire Koala, Mozilla Supercow, Mozilla GRASSHOPPAH, etc 😀


Vínculos:
Al programa principal:  descarga.
Estos son opcionales, pero no hace nada dar 2 clicks y explorar un poquito 🙂
Temas para Firefox ,
Extensiones para Firefox   y más acá, (es sorprendente la cantidad de cosas que hay ).

[Si son de navegar bastante no deberían dejar de probarlo,  aunque no dejen de lado Internet Explorer, es chico,  menos de 5 MB,  tiene cosas interesantes como navegación por legüetas para no llenar de ventanas la barra de tareas, es código abierto, es ligero, es para Windows, Linux y Mac.
La última versión es la 0,9  salió hace 4 días,  creo que no está traducida,  si quieren una en español pueden bajar la 0,8 desde aquí,  
acá o acá (usen la lengüeta Firebird en este último sitio ..ese era el nombre viejo), y este es un enlace para Firefox en Argentina, pero no está muy actualizado.Yen_]._

Escribe un comentario