Coberturas

GlobalLogic estará presente SASE 2013

globalLogic

Siguiendo con el objetivo de difundir en las tecnologías asociadas a los sistemas embebidos, GlobalLogic dictará un tutorial para quienes quieran desarrollar con FreeRTOS.

BUENOS AIRES, Argentina — 12 de Agosto de 2013. GlobalLogic, empresa líder en Innovación y Desarrollo de Software, anunció su participación en SASE (Simposio Argentino de Sistemas Embebidos) 2013, que se desarrollará entre el miércoles 14 de agosto y el viernes 16 de agosto en la Facultad de Ingeniería de la Universidad de Buenos Aires, ubicada en Av. Paseo Colón 850, CABA.

Los objetivos del SASE 2013 son difundir en el ámbito profesional y académico las tecnologías asociadas a los sistemas embebidos, fomentar la interacción industria-academia en temas asociados a los sistemas embebidos e incentivar entre los estudiantes universitarios y los jóvenes profesionales el interés por los sistemas embebidos.

Gonzalo Raposo, Embedded & C++ Tech Lead de GlobalLogic,  estará a cargo del dictado del tutorial que se realizará el miércoles 14 de Agosto, 15:40 a 17:10Hs, Aula 319, 3er piso: Desarrollando con FreeRTOS. El propósito de la charla será poder llevar a la práctica conceptos ya vistos sobre RTOS y FreeRTOS en el curso introductorio a FreeRTOS, razón por la cual, el tutorial está orientado a personas que también hayan asistido a ese encuentro o bien ya cuenten con conocimientos básicos sobre la tecnología.

La dinámica consistirá en abordar los principales temas para poder programar en FreeRTOS, haciendo un breve repaso y luego mostrar distintas implementaciones sobre ejemplos en concreto, analizando ventajas y desventajas.

La inscripción estará abierta hasta agotar las vacantes disponibles a través del formulario web: http://www.sase.com.ar/2013/ [i]

 

 


 

Acerca de GlobalLogic:

GlobalLogic es una empresa líder en servicios de desarrollo de software, abarcando el ciclo de vida completo desde las ideas hasta el aseguramiento de calidad. Combinando su experiencia en diversas industrias y su expertise en nuevas tecnologías ayuda a sus clientes a conectar ideas innovadoras con resultados de negocio.

A partir del conocimiento obtenido en la creación de productos de software innovadores con  tecnologías de vanguardia, GlobalLogic provee servicios de consultoría y desarrollo en áreas como Mobile, Cloud, SaaS, UX Design, Social Media, SOA&BPM, entre otros. A través de una estrecha colaboración con sus clientes, GlobalLogic los ayuda a responder a las exigencias del time to market y a lograr costos competitivos en cada fase del ciclo de vida del desarrollo.

GlobalLogic cuenta con centros de innovación de diseño y desarrollo de software alrededor del mundo, donde sus expertos logran un profundo conocimiento técnico y cultural. A través de la experiencia obtenida, GlobalLogic cuenta con una visión única de cómo conectar los puntos, no sólo entre las diferentes etapas del ciclo de vida de desarrollo del producto, sino también entre las oportunidades de negocio que sus clientes no podrían haber percibido de otra manera. Debido a que tratamos a nuestros clientes como verdaderas alianzas, podemos presentar a nuestros clientes a otros mercados globales y socios de negocios-como también a nuevos clientes propios, generando un valor agregado para todos los actores del mercado. Es por eso, que GlobalLogic cuenta con grandes clientes como Coca Cola, Telecom Personal, .FOX,  Linked In y Google de diversas industrias como Telecomunicaciones, Finanzas, Digital media, Salud y Retail, entre otros.

Escribe un comentario