Reviews

Star Citizen empieza a entregar los primeros hangares

El ambicioso MMO de navecitas creado por Chris Roberts empieza a tomar forma.
 

Después de mucho tiempo de silencio de radio, Star Citizen vuelve a aparecer en las noticias porque hay movimiento. Los desarrolladores están poniendo en orden la primer ronda de contenido para que sus backers tengan algo que jugar y vendrá en la forma de hangares para cada jugador.

La primera vez que escuchamos de Star Citizen nos pareció el EVE que todos los chicos tontos quisieramos jugar, porque deja de lado todos los números y nos da un cuerpo fisico con el que corretear y saltar sobre las cabezas de otros jugadores. Y no eramos los únicos, en tan solo un mes, 34,397 personas dijeron presente y juntaron US$2,134,374 sobre los US$500,000 que habían pedido originalmente. Sí, una cosa ridícula.

Ya pasado casi ocho meses desde que terminó el Kickstarter, la desarrolladora, Cloud Imperium Games está lista para empezar a lanzar contenido para que sus backers puedan comenzar a jugar, y lo primero, será unos hangares en los que los jugadores podrán caminar y empezar a tener una idea de cómo será. Eso sí, no se podrá volar ninguna de las lindas navecitas que estarán ahí. La desarrolladora piensa seguir lanzando el contenido de a pedacitos cada dos meses, y seguramente en algún momento habrá algo parecido a un juego. [i]

Escribe un comentario