Reviews

Video de Dragon Age: Inquisition en acción

Todavía tenemos nuestros recaudos sobre Dragon Age: Inquisition. No estamos felices que no volvieron a las raíces de Origins, pero por lo menos admiten que la segunda parte fue demasiado apurada y tal vez tendrían que haberle dedicado más tiempo antes de tomar una ruta tan diferente. Ahora tenemos el primer video oficial de Dragon Age: Inquisition y… ¡se ve bastante bien!

No vamos a mentir, en gran parte ese “se ve bastante bien” es gracias a Frostbite 3, el magnífico motor gráfico de DICE. Cuando escuchamos por primera vez que este complejo RPG iba a ser creado mediante el motor de un FPS tuvimos nuestras serias dudas, pero ahora que lo vemos en acción, entendemos a la perfección por qué querían usar esa tecnología.

El problema ahora es que sigue viendose muy actiony. Demasiada acción muchachos. Aún así, todavía somos cautelosos sobre emitir opiniones, ya que Bioware fue muy claro al decir que querían volver un poco a lo que era el primero con historias más épicas y complejas, con las decisiones del jugador teniendo un gran impacto en el mundo y la narrativa, y —gracias Yoda— un combate más táctico. En este fantástico video no se ve, pero la opción de pausar la acción va a estar presente y esperamos que tenga mucha más utilidad. [i]

Escribe un comentario