Reviews

Detalles y trailer de Deep Down

No es el Dark Souls de Capcom que esperábamos… ¿eso es bueno o malo?
 

¿Se acuerdan durante el anuncio de la PS4 cuando mostraron un trailer de Deep Down? Se veía bien, ¿no? O sea, no teníamos la más pálida idea de qué se trataba y hasta el título era un “work in progress”, pero se veía bastante bien. Ahora tenemos una mejor idea de qué es… y no es lo que esperábamos.

Aparantemente Deep Down hace la gran Assassin’s Creed, porque a pesar de todo lo que vimos hasta ahora —que se ve über medieval— la historia transcurre en 2094, pero hablan de tener poderes especiales y poder ver recuerdos, así que definitivamente va a haber algo similar a lo del juego de Ubisoft metido ahí.

Sobre lo que es el juego en cuestión, todavía queda por ver, pero lo describen como un RPG online y multijugador, así que todavía puede ser algo como Dark Souls. Además, va a tener mapas, enemigos y equipamento generado automáticamente, lo cual promete ser más que interesante. Y lo más importante de todo, se sigue viendo genial. Esto de la nueva generación se está poniendo lindo en serio.

Por supuesto vamos a ver mucho más en la Tokyo Game Show. Mientras tanto, los dej amos con este trailer que solo confunde más, ¡pero qué lindo es! [i]

Escribe un comentario