Tecnología

Samsung presenta una revolución de entretenimiento y conectividad con sus nuevos Smart TV

La interfaz Smart Hub 2.0 y el procesador Dual Core permiten a los usuarios vivir una forma de entretenimiento inteligente e intuitiva con una velocidad de navegación óptima

Buenos Aires, septiembre de 2013 –  Samsung Electronics, líder mundial en ventas de TV por séptimo año consecutivo, amplía su portfolio de LED TV con la última tecnología en diseño y calidad de imagen. Los nuevos modelos organizan todo el entretenimiento en un solo lugar brindando la posibilidad de disfrutarlo en 3D y con las funciones más inteligentes.

El Samsung Smart TV 3D F6800 incorpora el nuevo Smart Hub 2.0, una interfaz que permite a los usuarios organizar los contenidos de su Smart TV de la forma más práctica e intuitiva recopilando toda la información clasificada en 3 paneles temáticos (Apps, Fotos, Música y Videos; y Social).

El Panel de Apps agrupa en un mismo lugar una amplia variedad de aplicaciones disponibles para Smart TV de Samsung. El usuario podrá disfrutar de todas las aplicaciones guardadas en su Smart TV así como también acceder a recomendaciones para descargar de manera gratuita desde  Samsung Apps.

La tecnología AllShare de Samsung, crea un puente inalámbrico entre dispositivos compatibles (como Smart TV, smartphones, tablets, PCs y cámaras digitales), permitiendo que el contenido se pueda compartir fácilmente entre los equipos. Desde el Panel de Fotos, Música y Videos toda esta información se organiza de forma que el usuario pueda acceder de forma rápida y fácil a los archivos visualizados en el Smart TV.

Finalmente, el Panel Social permite configurar y controlar los perfiles de redes sociales como Facebook, Twitter, YouTube y Skype así como también, ver las últimas actualizaciones de amigos desde una misma pantalla.

Gracias a la nueva función Screen Mirroring es posible replicar el contenido de la pantalla de un dispositivo móvil en el Smart TV sin necesidad de cables. Mientras que la aplicación Smart View permite continuar viendo la TV desde cualquier parte de la casa a través de la pantalla de los dispositivos móviles.

Toda esta interacción se hace posible gracias al procesador  Dual Core que permite disfrutar de una experiencia más inteligente y potencia el rendimiento de la TV, logrando mayor eficiencia y velocidad para desarrollar tareas en simultáneo ofreciendo una nueva experiencia interactiva.

El Samsung Smart TV 3D F6800 cuenta con “Modo Fútbol Avanzado”, una tecnología exclusiva de Samsung que permite a los usuarios conectarse en tiempo real en las redes sociales para compartir mensajes y comentarios a través de Facebook, Twitter y Google chat sin perderse ni un segundo del partido. Además, con la Función Replay, es posible grabar las jugadas más emocionantes de los partidos de señal abierta digital para volver a verlas en cualquier momento.

Diseño sofisticado

Continuando con la tendencia minimalista presente en los nuevos modelos de sus LED TV, el Window Design del Samsung Smart TV 3D F6800, genera una sensación de inmersión total en el contenido de la pantalla. Los bordes casi invisibles permiten al espectador concentrarse en la pantalla sin distracciones visuales o sensoriales.

El Samsung Smart TV 3D F6800 estará disponible en sus versiones de 46´´ ($15.999) y 40’’ ($12.499), incluye 2 pares de lentes 3D y control remoto Smart Touch que cuenta con un micrófono incorporado para utilizar la tecnología de Control por Voz y un Pad de navegación para controlar los menús del TV de manera simple

Para aquellos que quieran vivir una verdadera experiencia 3D, Samsung introduce el Full HD LED TV 3D F6100. Este equipo ofrece una calidad de imagen superior junto con la última y más avanzada tecnología 3D que combinadas con su diseño Slim, permiten al usuario sentirse como si estuviera dentro de la imagen.

Con el Samsung Full HD LED TV 3D F6100 el contenido 3D es en 1920x1080p. gracias al 3D Hyper Real Engine y a un procesador de imágenes más potente que, combinados con el Panel de 120 HZ, realizan una rápida transición de cuadros y escaneo de luz de fondo. Además, la tecnología de este LED TV 3D permite convertir películas y programas 2D a 3D, transformando el contenido en una experiencia tridimensional más realista.

Para disfrutar de todo esto, el equipo  tiene como accesorio incluido lentes 3D de tecnología activa con diseño ergonómico que se sincronizan con el televisor. La tecnología activa permite que los contenidos se vean en Full HD además de sumar un mayor ángulo de visión.

Este modelo también incorpora la función “Modo Fútbol” para resaltar los colores del campo y el sonido de la tribuna para experimentar la sensación de estar en la cancha.

El Samsung Full HD LED TV 3D F6100 se podrá adquirir en dos tamaños: 46´´ ($10.999) y 40’’ ($9.499).

Twitter: @SamsungArg

Facebook: Samsung Argentina [i]


Acerca de Samsung Electronics Co., Ltd.

Samsung Electronics Co., Ltd. es un líder global en tecnología, abriendo nuevas posibilidades para la gente en todas partes. A través de la innovación y el descubrimiento incesante, estamos transformando el mundo de los televisores, teléfonos inteligentes, computadoras personales, impresoras, cámaras, electrodomésticos, sistemas LTE, dispositivos médicos, semiconductores y soluciones LED. Empleamos a 236.000 personas a lo largo de 79 países con ventas anuales de $ 187,8 mil millones en EE.UU. Para descubrir más, visite www.samsung.com.

 

Escribe un comentario