Reviews

Blizzard derribará el Auction House de Diablo III en marzo

Es hora de buscar otra forma de conseguir dinero fácil.
 

Blizzard confirmó recientemente lo que se venía sospechando, y es que el Auction House de Diablo III encontrará su horrible fin en marzo del año próximo. ¿Por qué? Por lo obvio, todo el épico loot empezó a desbordar en cantidades y perdió la gracia. ¡Y por eso no podemos tener cosas bonitas!

Más allá de lo que tengas para decir, todos podemos aceptar por lo menos que Diablo III es un decente clon de Diablo II y hasta muy divertido. Pero uno de los más grandes errores que cometió Blizzard con la serie no fue su arte, ni lo clarito que es, sino el maldito Auction House, que arruinó la aventura de muchos, tentándonos con loot épico por un módico precio en doce cuotas sin interés.

Tal como explican en el video Josh Mosqueira y John Hight, su ideal con el Auction House era muy diferente a lo que terminó siendo y arruinó una de las mayores bondades de la serie, encontrar loot jugando y no comprandolo en una tienda. Y con el lanzamiento de la nueva expansión, que supone muchísimo loot nuevo, decidieron cerrar el Auction House para que las armas se consigan donde se supone, en los dungeons. El cambio se hará efectivo 18 de marzo de 2014. Ese es el tiempo que tenés para sacar toda la platita. [i]

Escribe un comentario