Reviews

Valve confirma el lanzamiento de una consola propia

Aunque en realidad no va a ser una consola, como se creía, sino varias.
 

Así es, después del anuncio de SteamOS, el sistema operativo de Valve, se dio a conocer el segundo anuncio, la confirmación de las Steam Machines, consolas de juego que estará desarrollando la compañía en los próximos meses.

Según anunció la compañía, va a estar trabajando con varias fabricas de dispositivos para crear una consola de juego que tenga las características del prototipo que demostraron durante el anuncio. Esta “Steam Box” es mucho más parecida a lo que esperábamos que sea la consola de Valve.  De esta solo se construyeron 300 y serán enviadas a beta testers alrededor del mundo.

No entraron en detalles sobre el hardware que tendrán, pero se sabe que cada modelo serán diferentes, a excepción de tener instalado el SteamOS y que saldrán a la venta en 2014. Como bien se sabe, SteamOS será un sistema operativo basado en Linux con la posibilidad de hacer streaming de los juegos que tenés en tu librería de Steam.

Mañana, viernes, estaremos presentes con el último anuncio de los tres esperados por Valve. No se sabe oficialmente qué será lo que anunciarán, pero los rumores más fuertes indican que será un nuevo joystick, para competir con los nuevos modelos de Dual Shock y gamepad de Microsoft. [i]

Escribe un comentario