Reviews

Prepárate para la batalla con la beta exclusiva de Battlefield 4

Prepárate para sumergirte en el caos de una guerra sin cuartel con la beta exclusiva de Battlefield 4™, que ya está disponible en Xbox 360®, PlayStation®3 y PC vía Origin. 

Desarrollado por DICE e impulsado con la avanzada tecnología Frostbite™ 3, la beta exclusiva presentará el mejor multijugador de su clase con animaciones espectaculares y la destrucción masiva que es el sello de identidad de la franquicia. La beta de Battlefield 4 contiene el mapa “Sitio de Shanghai”, al igual que dos modos de juego, incluyendo las distintivas batallas a gran escala de Conquista y el caos lleno de adrenalina de Dominación. 

Los fans también podrán apreciar Levolution, un nuevo concepto de diseño donde el ambiente reacciona de forma dinámica a cada movimiento de los jugadores, tanto grandes como pequeños, asegurando que no habrá dos juegos iguales. La beta exclusiva de Battlefield 4 también incluye Battlepacks para los fans, con combinaciones aleatorias de nuevos camuflajes, placas de identificación y más, que los aficionados podrán ganar mientras van progresando a través del multijugador y que agregarán un totalmente nuevo nivel de persistencia y oportunidad a la experiencia.

Los fanáticos que buscan entrar a la beta de Battlefield 4 en exclusiva pueden aprender cómo hacerlo a continuación***. Además, Battlefield 4 tendrá una beta abierta disponible para todos los jugadores de  Xbox 360, PlayStation 3 y PC a partir del 4 de octubre. Para más detalles sobre la beta de Battlefield 4 visita http://www.battlefield.com/battlefield-4/faq/beta

Cómo inscribirse:

Únete a la beta el:

Pre ordena la edición Digital Deluxe de  Battlefield 4  para PC (Disponible en Origin)

Octubre 1

Se un miembro Premium de Battlefield 3

Octubre 1

Se un miembro registrado de Medal of Honor Warfighter Edición limitada o de la edición Digital Deluxe

Octubre 1

Abierta para todos los jugadores de  Xbox 360, PlayStation 3 y PC. Descárgala desde Xbox Live, PSN u Origin.com

Octubre 4

 

Los aficionados ansiosos por iniciar la batalla en la generación de consolas actual y actualizar más adelante a la próxima generación pueden aprender cómo hacerlo en el blog oficial de Battlefield aquí. Los jugadores interesados en sacar el máximo provecho de su experiencia en Battlefield 4, pueden inscribirse para Battlefield 4 Premium**. Proporcionando una gran cantidad de contenidos nuevos para mantener la acción durante todo el año, los miembros de Battlefield 4 Premium recibirán acceso anticipado a cinco paquetes digitales temáticos de expansión, contenido semanal y opciones de personalización únicas. 

Battlefield 4 estará disponible el próximo 29 de octubre Xbox 360, PlayStation 3 y PC. También se encontrará para Xbox One el 22 de noviembre y para PlayStation 4 el 15 de noviembre.

Para unirte a la conversación de Battlefield 4 visita https://www.facebook.com/BattlefieldLatam, síguenos en Twitter a través de https://twitter.com/Battlefield_la y el hashtag #BF4 ó regístrate para recibir el newsletter oficial en www.battlefieldlatam.com . Para obtener más imágenes de Battlefield 4 visita http://www.ea.com/mx/. [i]

 


Para participar en la beta se requiere de conexión a internet, cuenta en Origin o bien una cuenta en Xbox 360, PlayStation 3 y PC. Los usuarios de Xbox 360 necesitarán de la membresía Gold  de Xbox Live.

Se aplican restricciones y condiciones. Para más detalles visita http://www.battlefield.com/battlefield-4/premium

 

Escribe un comentario