Reviews

Zeboyd Games lanza un Kickstarter para su Sci-Fi JRPG

Cosmic Star Heroine va a salir para PC, Mac, PS4 y Vita.
 

Zeboyd Games ganó reconocimiento por hacer lo que aman, fichines claramente inspirados por los JRPG de la vieja era. Y así salieron hermosos resultados como Cthulhu Saves The World y Breath of Death VII. Después de trabajar con el dúo dinámico de Penny Arcade.

Bajo el nombre Comic Star Heroine, la dupla que compone Zeboyd Games, piensa hacer algo que nunca hicieron, un RPG más complejo de lo habitual, con un universo futurista y una trama de espías. Es una excelente combinación, sobre todo para una compañía que ha demostrado saber escribir buenos diálogos con personajes interesantes. Alejandose de los últimos juegos que hicieron, Penny Arcade’s On The Rain-Slick Precipice of Darkness, vuelven a crear un mundo original, con personajes nuevos.

http://www.youtube.com/watch?v=-11GcniDscI

Tomando como inspiración principal Chrono Trigger, piensan tener un combate dinámico por turnos y una party de varios personajes entre los que elegir. La trama sigue a la super espía secreta Alyssa L’Salle que está acostumbrada a salvar el día… todos los días. Pero un día descubre una oscura conspiración en su propio gobierno y para defenderse, revelan su verdadera identidad al mundo. Esto le trae muchos fanáticos, pero también, un montón de enemigos que intentan asesinarla.

Zeboyd Games pide US$100.000 para crear el juego y en el primer día, ya alcanzaron US$20.000 con tan solo 628 personas. Sin dudas están más que bien encaminados para cumplir lo que se proponen. [i]

Escribe un comentario