Reviews

EA Sports presentó oficialmente FIFA14 en Argentina

La cita se dio en la cancha de San Lorenzo.
 

El evento se llevó a cabo en el Bajo Flores, más precisamente en la cancha de San Lorenzo de Almagro, dónde periodistas y jugadores vivieron en carne propia los minijuegos tan característicos del fichín de EA Sports.

Cuando me enteré de qué iba la presentación, me emocioné. Nos pidieron que vayamos con ropa cómoda, o como se diría en idioma del futbol 5: “¡Pónganse los cortos y los timbos!”. Y así fue, les hicimos caso. Varios medios y amigos nos encontramos en Jurabildo, desde donde salía una combi para llevarnos al evento. Rápidamente se empezaba a palpitar el clima futbolero que en unos minutos más íbamos a vivir como nunca lo hubiéramos imaginado.

Luego de que la barrera de Nazca le agregue misterio a la cuestión llegamos al estadio, donde nos estaban esperando con la manga inflada y las pecheras de entrenamiento. Tuvimos la suerte de conocer a Matías Catalán, Rodrigo Contreras, Leandro Navarro, Ezequiel Mastrolía, Gonzalo Verón y Germán Voboril (N. del E.: ¿Voboril? ¿Tiene algo que ver con Boromir de LOTR?), jugadores del plantel profesional de San Lorenzo, que se quedaron jugando al fichín y aprovecharon para demostrar sus habilidades en el campo de juego, pero en este caso vestidos de civil.

La espera terminó. Salimos a la cancha y tuvimos que demostrar lo que de fútbol sabíamos y obviamente [IRROMPIBLES] estuvo muy bien representado. Un poco de regate, dos pases muy bien puestos y clavamos un tiro libre al ángulo, pese a tener los cruzados rotos. ¡No se pueden quejar! Una vez terminadas las actividades, la gente de EA Sports sorteó una XBOX 360 para quienes habían hecho el circuito como corresponde. Luego nos dedicamos a hacer lo que mejor nos sale, comer y beber, pero en este caso sentados en el mítico banco de suplentes del Nuevo Gasómetro. [i]

Escribe un comentario