Reviews

Personal organiza conferencias con grandes invitados

Tim Schafer, Nathan Vella y Ron Carmel, entre muchos otros invitados.
 

Gracias a una movida de Personal, durante cuatro días, Tecnópolis va a ser hogar de charlas presentadas por algunas nombres fuertes de la industria. Van a estar en el país hablando de lo que más saben y vos podés estar ahí, escuchandolos con tus propias orejitas.

Los invitados en cuestión son Tim Schafer (Double Fine), Ron Carmel (World of Goo), Nathan Vella (Sword & Sorcery EP), Zack Gage (Spelltower), Lee Petty (Double Fine), Gonzalo Frasca, Andrés Bordeu (Ace team) y Tobias Rusjan (Doorways). Moderado por Daniel Benmergui. Para los interesados en ver el cronograma completo, hagan click acá.

Según explica Personal: “Las conferencias buscaran incentivar e inspirar a los desarrolladores actuales así como también atraer nuevas mentes a esta joven industria en crecimiento”, por eso todas las charlas van a estar traducidas al español y habrá varios desarrolladores argentinos también. Pero en lo que respecta a los invitados internacionales, van a estar dando sus charlas el 23 y 24 de Octubre de 12 a 20 hs en la Nave de las Ciencias, Tecnópolis.

Para más información pueden ver el link debajo. ¡No pierdan la oportunidad de estar en esta visita histórica! [i]

LINK

Escribe un comentario