Tecnología

La TV convencional ahora se convierte en Smart con los nuevos equipos Blu-Ray y Home Theatre de Samsung

Los nuevos equipos ofrecen una experiencia Smart de audio y video permitiendo replicar contenidos de dispositivos móviles, navegar libremente por internet y disfrutar de imagen y sonido 3D con calidad de cine.

Buenos Aires, octubre de 2013 –  Samsung Electronics presenta en Argentina sus nuevos modelos de Home Theatre y Blu- Ray que potencian la calidad de imagen y sonido generando una experiencia envolvente para disfrutar en el hogar.

Experiencia de video inteligente

Además de brindar una calidad de imagen superior, con los nuevos Samsung Smart 3D Blu-Ray los consumidores pueden acceder al menú interactivo Smart Hub para disfrutar de contenidos exclusivos, fotos, videos y las mejores aplicaciones disponibles en Samsung Apps. Teclado y mouse pueden conectarse al Samsung Smart 3D Blu-ray para navegar cómodamente por internet con el Full Web Browser o entrar a redes sociales, todo desde la pantalla del TV como si fuese una PC. Su procesador Dual Core hace que todas estas tareas se puedan realizar con una velocidad de respuesta optima.

A través de AllShare Cast, los usuarios podrán transferir archivos de forma inalámbrica entre equipos con conexión WiFi Direct para verlos en pantalla grande. Con la nueva función Screen Mirroring, es posible replicar la pantalla de smartphones y tablets Samsung en la TV y viceversa, además de utilizar estos dispositivos móviles como control remoto o para jugar videojuegos.  

El 3D Full HD permite disfrutar de una experiencia real. Sumado a esto, la función Pantalla Completa elimina los marcos negros de las películas adaptando las imágenes en alta definición al tamaño de la pantalla del TV.

Experiencia de sonido real

Para disfrutar películas y series al máximo, los nuevos Home Theatre de Samsung, están diseñados para ofrecer un sonido de bajos más intenso con la función Power Bass que, combinada con el procesador DTS (Digital Theatre System) de 7 canales, crea un efecto de sonido envolvente que convertirá cualquier living en una sala de cine.

El modeloSmart 3D Blu-Ray Home Theatre F5530K, permite transformar un TV convencional en Smart, además de reproducir contenidos 3D Full HD. Este equipo, también cuenta con Bluetooth incorporado para escuchar música almacenada en la PC o el celular desde los parlantes del Home Theatre.

Gracias a una sofisticada tecnología de  cancelación de voces, los Home Theatre de Samsung eliminan las voces grabadas en CDs, MP3 o DVDs dejando sólo la pista de instrumentos para disfrutar del mejor Karaoke.

· Samsung Smart 3D Blu-Ray BD- F6500convierte la TV convencional en Smart TV, reproduce contenido 3D Full HD, con un procesador Dual Core y WiFi Direct incorporado. Precio AR $2199

· Samsung Blu-Ray BD-5100permite acceder a Smart content, Facebook,  Youtube y Netflix. Precio AR $1499

· Samsung Smart 3D Bluray Home Theater HT – F5530K Este equipo cuenta con 1000 watts de potencia y 5.1 canales que proporciona un sonido envolvente 3D. Además de reproducir Blu-Ray, permite convertir un TV convencional en Smart TV. Sumado a esto,  reproduce contenidos 3D Full HD, cuenta con WiFi integrado y con un procesador Dual Core. Precio AR $4999

· Samsung DVD Home Theater  HT – F450K  Sonido envolvente  con 5.1 canales y 1000 watts de potencia. Función DVD Full HD Up-Scaling para mejorar la calidad de imagen. Precio AR $2899

· Samsung DVD HT- E350K Sonido envolvente en 5.1 canales con 330 watts de potencia, salida HDMI, función DVD Full HD Up-Scaling y Modo Karaoke. Precio AR $1799

Para más información sobre Samsung en Argentina  www.samsung.com/ar [i]


Acerca de Samsung Electronics Co., Ltd.

Samsung Electronics Co., Ltd., es líder global en tecnología y abre nuevas posibilidades para usuarios en todo el mundo. A través de un proceso de constante innovación, hemos transformado el mundo de las televisiones, celulares, computadoras personales, impresoras, cámaras, electrodomésticos del hogar, sistemas LTE, aparatos médicos, semiconductores y soluciones LED.  Empleamos a 270.000 personas en 79 países con ventas anuales que superan los 187.8 mil millones de dólares. Para saber más, por favor, visite www.samsung.com

Escribe un comentario