Reviews

Double Fine anuncia Spacebase DF-9


Rogue-like espacial, simil Dwarfs Fortress. ¡Gusta!
 

El primer ganador de Amnesia Fortnight, Spacebase DF-9 ya está en desarrollo y el primer trailer promete una experiencia estratégica muy similar a Dwarf Fortress, uno de los fichines más difíciles de los últimos tiempos.

¿Alguien escuchó hablar de Dwarf Fortress? Se trata de un juego de estrategia y simulación desarrollado por dos hermanos que gráficamente no es más que un montón de caracteres que representan cosas en el mundo. Pero lo increíble de este fichín es que está compuesto por un montón de sistemas que funcionan simultáneamente para siempre entregar una experiencia totalmente diferente y aleatoria. Bueno, no totalmente aleatoria ya que son sistemas respondiendo entre sí, pero en una vista más macro, parece aleatorio.

La cuestión es que Double Fine organizó un sistema conocido como Amensia Fortnight donde los jugadores votaban entre un montón de versiones Alpha de juegos para decidir cuál recibiría financiación para desarrollar en un fichín hecho y derecho. El primero de estos, es Spacebase DF-9, un rogue-like de estrategia y simulador donde el objetivo es crear y desarrollar una base espacial y tratar absolutamente todos los problemas que pueden ocurrir en ella. Miren el trailer que promete de verdad.

Ya podés probar la versión Alpha y ayudar con su desarrollo, para más información, seguí el link ubicado debajo. [i]

LINK

Escribe un comentario