Tecnología

Gigabyte Z87MX-D3H

Pruebas y Overclocking

En el apartado Overclock, este motherboard si permite ponernos a jugar con nuestro CPU.

Utilizando nuestro core i7-4770K logre alcanzar 4.7Ghz estables de overclock simplemente subiendo el multiplicador a 47x y tocando un poco los valores de voltaje, logré llegar a 4.8Ghz pero la estabilidad no era perfecta pese a mucho que lo intenté. Igualmente estos valores están en línea con lo que he alcanzado con otros motherboards, lo que deja a las claras que el límite lo está poniendo el procesador y refleja lo mismo que muchos sitios reflejan de Haswell.

Conclusión

Como ven estamos parados ante un motherboard con un potencial enorme. Tiene un nivel de calidad superlativo como ser los capacitores solidos, las bobinas de ferrite sólidas y de hecho creo que es un digno sucesor del Z77MX-D3H.

El precio es apropiado en estos momentos en nuestras pampas, Gigabyte tiene un precio de venta sugerido para este niño de 1300 pesos, o sea que es un motherboard mainstream entusiasta con un alto rendimiento lo cual lo hace MUY atractivo.

Además Gigabyte ofrece 3 años de garantía local ya que los talleres de reparación en el barrio de Nuñez pueden reparar cualquier desperfecto sin que tengamos que lidiar con costosos y engorrosos RMA.

Quizás el único punto flojo es el apartado de audio, ya que otros productos de la competencia por el mismo dinero hacen gala de codecs más modernos. Igualmente es un producto sólido y por ello le otorgamos la medalla de plata Irrompibles.

Nota: Agradecemos a Walter Barnes de b.Otro Plan y a la gente de Gigabyte por cedernos el motherboard para realizar este review.
 

Pages ( 3 of 3 ): « Previous12 3

Escribe un comentario