Tecnología

En Futurecom 2013, TOA Technologies demostrará cómo los proveedores en América Latina pueden mejorar la experiencia del cliente con tecnología de gestión de servicios

El líder mundial en soluciones de gestión de servicios de campo estará presente en el stand A6 durante la conferencia, para destacar cómo su suite de soluciones basada en la nube, ETAdirect, puede ayudar a los proveedores de telecomunicaciones a mejorar tanto el servicio al cliente, como la eficiencia operativa a través de la fuerza de trabajo de campo.

RIO DE JANEIRO, BRASIL y CLEVELAND, OHIO, EUUU – Octubre de 2013 – Con el aumento gradual de la competencia en la industria de telecomunicaciones en América Latina, los proveedores están buscando nuevas formas para diferenciarse. La fuerza de trabajo técnico en el campo, a menudo es la única interacción cara a cara que las empresas de telecomunicaciones tienen con sus clientes, y son una oportunidad para mejorar las relaciones con los clientes y la eficiencia operativa.

TOA Technologies continúa siendo el proveedor de confianza de soluciones de gestión de servicios de campo en América Latina encargado de ayudar a las empresas a aprovechar estas oportunidades. Para ello se asocia con compañías de todos los sectores, incluidas las telecomunicaciones, para optimizar la autonomía de la fuerza de trabajo de servicio de campo.

La compañía estará presente en Futurecom 2013 a fin de demostrar por qué las empresas de América Latina, tales como Telefónica, GVT y TIM Brasil eligieron TOA para cumplir con sus objetivos de gestión de servicios de campo.

Futurecom 2013 se llevará a cabo desde el 21 a 24 octubre en el Centro de Convenciones Riocentro en Río de Janeiro, Brasil. TOA Technologies y sus expertos estarán en el stand A6, para demostrar cómo funciona la solución basada en la nube para la gestión de servicios de campo, ETAdirect:

•       Proporciona una visibilidad completa de las operaciones de servicio de campo

•       Ofrece a los técnicos de campo acceso a la información que necesitan al alcance de la mano

•       Asegura que los empleados móviles lleguen a tiempo, todas las veces, para ofrecer una experiencia positiva para el cliente

DISH Network y GVT, dos de los clientes de TOA, también estarán en la feria, y expondrán sobre cómo la solución de gestión de servicios de campo predictivo de TOA ha ayudado a optimizar las operaciones para impulsar la satisfacción del cliente y el ahorro de costos.

•       “Llevar a DISH a la nube con ETAdirect: transformar el negocio y mejorar la experiencia del cliente” – Martes, 22 de octubre 16:40

El CIO de DISH Network, Mike McClaskey y el vicepresidente ejecutivo de operaciones, Erik Carlson, discutirán cómo la compañía transformó su enfoque de servicio al cliente utilizando la solución ETAdirect de TOA. Mediante la consolidación de las operaciones de servicio de campo y la alineación de las actividades de miles de técnicos en un sistema eficiente, ETAdirect ha mejorado la capacidad de DISH para gestionar su flota nacional de técnicos de campo en tiempo real, alertar a los clientes sobre los tiempos de llegada y reducir la duración de las citas para la instalación en el hogar.

·         “Transformar la experiencia del usuario” – Miércoles, 23 de octubre, 10:10

Alessandra Bomura Nogueira, CIO de GVT, presentará junto a Yuval Brisker, co-fundador y CEO TOA Technologies.Discutirán sobre cómo las herramientas móviles basadas en la nube y las soluciones tecnológicas pueden ayudar a los proveedores de telecomunicaciones a gestionar mejor el ciclo completo de servicios conectando la información, los procesos y las personas involucradas en la entrega del producto o servicio y mejorando la experiencia del cliente durante todo el proceso.

TOA Technologies es un proveedor comprobado de soluciones de gestión de servicios de campo para América Latina, que ayuda a las empresas a alcanzar sus objetivos de gestión de las operaciones de servicio de campo y superar las expectativas de sus clientes en cuanto a servicio. Con clientes como Telefónica, GVT y TIM Brasil, TOA cuenta con un equipo especializado en la región, así como una creciente red de socios.

Para más información sobre TOA Technologies y cómo sus soluciones están beneficiando a los proveedores de telecomunicaciones alrededor del mundo pueden ingresar a: http://www.toatech.com. [i]


Sobre TOA Technologies y ETAdirect

TOA Technologies es el proveedor líder de servicios de campo y aplicaciones de gestión de fuerza de trabajo móvil. Su plataforma de gestión de servicios de campo patentada mejora el servicio al cliente al tiempo que reduce drásticamente los costos operativos y entrega un retorno de inversión inmediato y sostenido en el tiempo. Como la única solución completamente on-demand del mercado, TOA Technologies utiliza patrones de reconocimiento basado en el tiempo y en el análisis predictivo para proporcionar la aplicación de gestión de servicios de campo más avanzado y preciso del mercado. La solución de gestión de fuerza de trabajo móvil de TOA Technologies reduce los tiempos de espera del cliente mientras que aumenta la eficiencia de la fuerza de trabajo en el campo, y está basado en la nube, desplegado rápidamente, altamente configurable y fácilmente integrado con herramientas existentes de CRM y ERP y otras soluciones.

A lo largo de cuatro continentes, la plataforma de TOA Technologies administra las fuerzas de trabajo móviles para algunas de las marcas globales más reconocidas del mundo en el mercado satelital / cable / banda ancha, telecomunicaciones, servicios públicos, seguros, servicios para el hogar e industrias al por menor. Fue nombrada Líder en el Gartner Magic Quadrant for Field Service Management, 2012 y 2013. TOA Technologies tiene su sede en los Estados Unidos y cuenta con oficinas en Europa, América Latina y Australasia. Para más información, visita http://www.toatech.com.

Escribe un comentario