Reviews

El torneo de Assault Fire se extiende a 16 slots

  


Debido a la gran demanda, Level Up! expandió la cantidad de lugares para el torneo.
 

Hace no más de una semana los invitamos a participar del torneo de Assault Fire en la WCG 2013 a celebrarse este sábado 26 de octubre. En su momento había lugar para ocho equipos, pero debido a la gran demanda de jugadores, se expandieron los lugares a 16. ¡Todavía estás a tiempo de anotarte!

Assault Fire by Level Up, fue elegido por WCG Argentina 2013 como Torneo Promocional para los amantes de los juegos de FPS, y no nos equivocamos!
 
El éxito de la convocatoria nos permite organizar un torneo presencial, inicialmente preparado para 8 equipos, ahora para 16 equipos que competirán a todo o nada.
 
Para ello convocamos a todos los equipos y los jugadores anotados a presentarse a las 11:00am en WCG Argentina, Palacio Alsina Ciudad de Buenos Aires, donde quienes lleguen en tiempo y forma participarán de un sorteo realizado de forma presencial que determinará cuáles son los 13 equipos que formarán parte de los 16 cupos del torneo promocional Assault Fire WCG Argentina 2013, sumándose a los tres equipos de carácter invitacional, Lemondogs, Isurus Gaming y Artyk.
 
Del sorteo, 10 cupos serán para equipos formados, y 3 cupos para equipos formado por jugadores que se hayan anotado como jugadores.
 
Equipos inscriptos:
 
·         Brekan Gaming
·         Cloud Gaming
·         CZONE
·         Discipline
·         ekaoss
·         HLR-LQMP
·         Inovapc
·         K4K
·         -Mi5-
·         Nexus Gaming
·         Nut Breakers
·         QLArg
·         SIMPLEDESIGN
·         TEAM *GTA*
·         thewisdomoof.cs
 
Todos los jugadores que se inscribieron en solitario para formar equipo, y los equipos, deberán estar presentes en WCG Argentina 2013, en donde se realizará el sorteo de equipos para determinar quiénes son los que participarán del mismo.
No pierdas tu oportunidad de competir, los jugadores y los equipos ingresarán gratuitamente en carácter de jugador, sin abonar la entrada al evento.
Si quedás afuera, podes quedarte a presenciar el evento de videojuegos más importante del año!  
Ahora 16 equipos estarán buscando llevarse el premio de $5.000 en efectivo.   
 
¡Los esperamos en WCG Argentina 2013!  [i]

Escribe un comentario