Tecnología

Philips Smart TV lanza la aplicación exclusiva de Telefé

Disponible en todos los SmartTV de Philips, la aplicación exclusiva de Telefé Catch Up TV permite  ver los programas y series cuando quieras y en HD.  

Buenos Aires, octubre de 2013.-A partir de este mes, los SmartTV de Philips cuentan con la aplicación exclusiva de Telefé en todo su lineal. La solución, exclusivamente desarrollada para Philips permite a los usuarios ver cuando quieran los capítulos completos de las mejores  series y programas de Telefé.

Además cuenta con contenido exclusivo del canal,  Catch up TV o TV para ponerse al día  con series (Quitapenas, Vecinos en Guerra, Aliados) y programas (Susana, Peligro Sin Codificar, Perdidos en la Ciudad, Historias del Corazón, Gracias por Venir).

Si te perdiste un capítulo o programa, la exclusiva aplicación de Telefé Catch up TV permite que los usuarios puedan ver en el horario que quieran su programa favorito en formato HD y convertirlo de 2D a 3D.     

Con aplicaciones exclusivas como la de Telefé, El Trece, Cine Hoyts, Gran DT, Mundo Gaturro, Vesvi, entre otras locales, y las mejores aplicaciones globales como Netflix, YouTube, Facebook y Twitter,  los SmartTV de Philips siguen sumando propuestas interesantes a su variada oferta de contenidos. [i]


Acerca de Tp Vision

TP Vision (joint venture entre Philips y TPV) es una empresa de televisores que actúa en el mercado del entretenimiento visual digital. Se dedica principalmente a desarrollar, fabricar y comercializar televisores con la marca Phillips en: Europa, Rusia, Medio Oriente, Brasil, Argentina, Uruguay, Paraguay y algunos países de Asia-Pacífico. 

Esta empresa combina su experiencia en diseño y el legado de innovación de Philips TV con la excelencia operacional, la flexibilidad y la velocidad de TPV Technology. Con estas fortalezas combinadas, TP Vision brinda al mercado equipos de televisión de alta calidad, inteligentes y fáciles de usar, con un estilo sofisticado logrado por el uso de nuevos materiales y un diseño ultra delgado.  

De la mano de la línea de televisores Philips, TP Vision es  líder global en el mercado hogareño y crea productos que ofrecen una experiencia superior para los consumidores. Su casa matriz en Ámsterdam, Holanda, cuenta con la licencia exclusiva de la marca Philips TV.

TPV controla el 70% de TP Vision mientras que el 30% restante es  propiedad de Royal Philips.

En la actualidad TP Vision cuenta aproximadamente con 2.600 empleados distribuidos en sus sucursales alrededor del mundo.

Escribe un comentario