Tecnología

Philips Smart TV lanza la aplicación exclusiva de Telefé

Disponible en todos los SmartTV de Philips, la aplicación exclusiva de Telefé Catch Up TV permite  ver los programas y series cuando quieras y en HD.  

Buenos Aires, octubre de 2013.-A partir de este mes, los SmartTV de Philips cuentan con la aplicación exclusiva de Telefé en todo su lineal. La solución, exclusivamente desarrollada para Philips permite a los usuarios ver cuando quieran los capítulos completos de las mejores  series y programas de Telefé.

Además cuenta con contenido exclusivo del canal,  Catch up TV o TV para ponerse al día  con series (Quitapenas, Vecinos en Guerra, Aliados) y programas (Susana, Peligro Sin Codificar, Perdidos en la Ciudad, Historias del Corazón, Gracias por Venir).

Si te perdiste un capítulo o programa, la exclusiva aplicación de Telefé Catch up TV permite que los usuarios puedan ver en el horario que quieran su programa favorito en formato HD y convertirlo de 2D a 3D.     

Con aplicaciones exclusivas como la de Telefé, El Trece, Cine Hoyts, Gran DT, Mundo Gaturro, Vesvi, entre otras locales, y las mejores aplicaciones globales como Netflix, YouTube, Facebook y Twitter,  los SmartTV de Philips siguen sumando propuestas interesantes a su variada oferta de contenidos. [i]


Acerca de Tp Vision

TP Vision (joint venture entre Philips y TPV) es una empresa de televisores que actúa en el mercado del entretenimiento visual digital. Se dedica principalmente a desarrollar, fabricar y comercializar televisores con la marca Phillips en: Europa, Rusia, Medio Oriente, Brasil, Argentina, Uruguay, Paraguay y algunos países de Asia-Pacífico. 

Esta empresa combina su experiencia en diseño y el legado de innovación de Philips TV con la excelencia operacional, la flexibilidad y la velocidad de TPV Technology. Con estas fortalezas combinadas, TP Vision brinda al mercado equipos de televisión de alta calidad, inteligentes y fáciles de usar, con un estilo sofisticado logrado por el uso de nuevos materiales y un diseño ultra delgado.  

De la mano de la línea de televisores Philips, TP Vision es  líder global en el mercado hogareño y crea productos que ofrecen una experiencia superior para los consumidores. Su casa matriz en Ámsterdam, Holanda, cuenta con la licencia exclusiva de la marca Philips TV.

TPV controla el 70% de TP Vision mientras que el 30% restante es  propiedad de Royal Philips.

En la actualidad TP Vision cuenta aproximadamente con 2.600 empleados distribuidos en sus sucursales alrededor del mundo.

Un Comentario

  1. No puedo actualizar la aplicación en mi televisor y no tiene lo actual para ver. Como puedo hacer. No me anda mi telefe en mi televisor philips

    Reply

Escribe un comentario