Reviews

Kickstarter le da vida a The 7th Guest 3: The Collector


¡Buuh! Aterradores full motion video te esperan dentro de la casa….
 

Kickstarter ya ha hecho lo imposible en muchas ocasiones, como lograr hacer una aventura gráfica con un presupuesto mayor al millón de dólares, y todo indicaría que lo va a hacer una vez más, al permitir una tercera entrega de The 7th Guest.

Para los jóvenes que no se ponen a buscar fichines que solo recuerdan aquellos que lo jugaron cuando salió, The 7th Guest fue una aventura gráfica de puzzles aterradora no tanto por su historia, sino por la horrible actuación de los actores que participaban, aunque es verdad, que eso también era parte de su encanto. Un par de años después salió The 11th Hour, su secuela y ahora, mediante Kickstarter, podés hacer que The 7th Guest 3: The Collector sea una realidad.

Su creador, Rob Landeros, una de las piezas principales de la vieja Trilobyte Games, pide $435.000 para financiar el fichín, y a un par de días de comenzar ya van $26.817. No va a ser fácil, ya que no hay un nombre de peso detrás del desarrollo, pero teniendo en cuenta que hoy no hay nada como esto, probablemente alcance su objetivo. ¿Vas a ayudar a darle vida a la casa, una vez más? [i]

Kickstarter

Escribe un comentario