Reviews

Metal Gear Solid: Ground Zeroes sale a principios de año


La primera parte de MGSV saldrá entre marzo y mayo de 2014.
 

Metal Gear Solid V va a ser muy diferente a los fichines anteriores de la serie en varios aspectos, el más llamativo de todos, que va a estar dividido en dos partes. Metal Gear Solid: Ground Zeroes va a salir a la venta a principio de año.

Mientras esperamos Metal Gear Solid V: Phantom Pain, que según Kojima va a ser un juego gigante, como nunca antes visto en la serie, entre los meses de marzo y mayo vamos a poder jugar Ground Zeroes, que va a ser como una versión más acotada del juego entero. Mundo abierto, pero en una escala menor. Aunque todavía no se confirmó la fecha de salida, se sabe que va a estar disponible para consolas de próxima y actual generación entre marzo y mayo de 2014.

Probablemente le mejor ejemplo de que no va a ser un juego entero, es el precio que Konami anunció para Ground Zeroes, que en su versión de Xbox 360 y PlayStation 3 se va a poder comprar por US$19.99. Y esta es la versión física del juego. En cambio, la versión digital de las consolas Next-Gen va a costar US$29.99. Datos muy interesantes.  [i]

Escribe un comentario