Reviews

Humble Bundle ahora tiene una tienda online


Y así Humble Bundle da un importante paso en su plan de dominación global.
 

El Humble Bundle Store es, como implica su nombre, una tienda online donde se van a poder comprar fichines de manera digital. ¡Idea revolucionaria! Bueno, no tanto, pero es un movimiento sorprendente, y así la guerra de distribución digital se pone más picante todavía.

¡Queridos micos! Es un gran día para la gente que disfruta comprar sus juegos en la web, porque se acaba de abrir una tienda que ya por el peso de su simple nombre muestra promesa. Humble Bundle Store es efectivamente una tienda online dirigida por la misma gente que arma esos económicos Bundles que no podemos dejar de comprar. 

La tienda funciona como cualquier otra tienda online y mantiene las premisas que hicieron famoso el sistema Humble Bundle, por el precio que pagas, podés decidir exactamente a dónde va esa plata, ya sea a los desarrolladores, la gente de Humble Bundle y varias caridades adheridas. Esto también implica que lo que se compra no es el juego en sí, sino un código para Steam u otro de los varios servicios de distribución con los que trabaja Humble Bundle.

Y para celebrar este día histórico hay una oferta más que interesante en varios reconocidos juegos que nos da una idea de qué es lo que podemos esperar de este nuevo sitio. Solo por hoy, se pueden conseguir fichines de la talla de Don’t Starve, Natural Selection II, Euro Truck Simulator 2, The Swapper, Prison Architect, Rogue Legacy, Chivalry: Medieval Warfare, Orcs Must Die! 2 y Gunpoint con descuentos que van del 50% al 75%. ¿¡Qué esperan!?

Esto no quiere decir que los Humble Bundles van a desaparecer, para nada. Lo que significa, es que ahora vamos a tener aún más ofertas diarias por tiempo limitado en juegos individuales, así también como los bundles periodicos que tanto amamos.

Humble Bundle Store

 

Escribe un comentario