Reviews

FTL: Advanced Edition para PC y iPad en 2014


Los dueños de la versión original van a recibir códigos gratuitos.
 

Así es, uno de los mejores juegos de 2012 vuelve con una venganza, con contenido nuevo y va a ser totalmente gratuito para todos aquellos que ya tengan la versión original. Y también va a estar disponible para iPad, dándole la oportunidad de probarlo a un montón de herejes.

Por solo un momento les pido que saquen toda la energía motriz y la redirigan a los ojos, y lean las próximas palabras con mucha atención. Hoy, Subset Games confirmó la existencia de FTL: Advanced Edition, una versión mejorada del excelente fichín FTL: Faster Than Light, que va a incluir un montón de contenido nuevo, y si ya lo tenés, vas a poder descargarlo de forma gratuita.

Esta nueva versión va a incluir las siguientes adiciones:

  • Sistema de Control Mental: Temporalmente convertir enemigos en aliados, hasta para que reparen el daño que hicieron.
  • Sistema de Hackeo: Bloquear e interrumpir sistemas en naves enemigas.
    Nuevos Sectores y Eventos: El escritor original, Tom Jubert, regresa a supuesto para crear nuevos eventos aleatorios con la adición del mítico Chris Avellone (Planescape: Torment) quien se tomó un descanso del desarrollo de Project Eternity y Wasteland 2 para participar del proceso de escritura.
  • Nuevas Armas y Efectos: Nuevas armas que se aprovechan de las nuevas mecánicas implementadas.
  • Y más de todo: drones, mejores, naves enemigas, ambientes hoestiles, entre otros.

Y un montón de tweaks más que los fanáticos venían pidiendo, como grabar la posición de cada tripulante para que vuelvan a su posición con un simple click, grabar y salir en medio de un combate y más items para comprar en las tiendas. Más no podemos pedir. [i]

Escribe un comentario