Cine & TV

La película de Warcraft no va a tener pandas


Va a ser más similar a los primeros juegos que al MMORPG.
 

Desde que supimos que iba a ver una película de Warcraft, la mayoría temimos que iba a estar basada en el popular MMORPG, World of Warcraft, más que en los primeros juegos de estrategia. Pero nuevos detalles de la producción indican lo contrario.

No es algo que estemos sacandonos del trasero, en algún momento de su planeamiento hasta llevó el nombre World of Warcraft. Pero en la más reciente BlizzCon se dieron a conocer detalles bastante emocionantes. Por ejemplo, la película va a ser una historia de orígen cuyo conflicto central va a ser la guerra entre Humanos y Orcos, tal como en los primeros juegos donde solo había dos razas.

También confirmaron que va a ser con personas reales, aunque aclararon que van a usar una mezcla de CGI y efectos tradicionales para darle una atmósfera oscura y sucia, como si todo estuviera manchado con barro. Es decir, nada de simpáticos poligonos de baja definición. ¡Suena bien!

Lo último, y un poco triste, es que están apuntando a un rating PG-13, pero aclararon que no va a ser una película para chicos, sino que quieren lograr algo similar a la película de Ridley Scott, Gladiator, lo que se conoce un Hard PG-13, con mucho chocolate y cabezas volando. Después de muchísimas idas y vueltas, nos alegra saber que Duncan Jones –Guonista de Moon y Director de Source Code–, está cuidando nuestros propios intereses para esta película. [i]

Escribe un comentario