Tecnología

[REVIEW] Razer Carcharias headset


El headset perfecto para gamers.
 

Sea que fichinees desde la era de las aventuras de texto o solo juegues para saciar tu hambre en feroz competencia, todos necesitamos unos buenos headsets, ya sea para escuchar el sonido y la música en todo su esplendor o gritarles cochinadas a nuestros aliados por no cubrir bien los flancos. Y si estás buscando uno, nosotros te recomendamos el mejor, Razer Carcharias.

A primera vista no tiene nada que lo diferencie, es más, no tiene ninguna capacidad especial que lo separa del resto, simplemente es excelente en cada uno de los departamentos. El diseño es sobrio, totalmente negro con distintos tipos de textura y una construcción impecable. El único color que tiene es el verde característico de la marca Razer a través de dos LED ubicados en ambos extremos de cada auricular.

La construcción está a la misma altura, muy liviano y cómodo. Ambos auriculares están cubiertos por una tela muy suave que protege el dispositivo y al mismo tiempo permite usarlos durante horas sin siquiera sentirlos. Y el micrófono, a pesar de ser rígido, puede acoplarse paralelamente para guardarlo y manipularlo en un radio de 320 grados de movimiento para usarlo.

Como siempre, Razer tiene una gran presentación desde el paquete, aunque por momentos nos gusta pensar qué clase de mente demoníaca arma esos paquetes, porque es bastante difícil de sacar del paquete y desenredar el cable, pero una vez fuera del paquete, se conecta y está listo para usar, sin la necesidad de instalar drivers ni descargar aplicaciones, así de simple.

El headset Carcharias tiene dos conectores de audio tradicional, de sonido y micrófono, y uno USB. En caso de usarlo en una PC, es necesario conectar los tres, pero en el caso de las consolas, solo es necesario conectar el USB. Al mismo tiempo, el cable tiene un controlador de volumen que puede controlar el volumen de voz y de los bajos. Así también como un botón para deshabilitar el micrófono. El cable tiene varios metros de largo, sobrando cualquier circunstancia y está reforzado y protegido por una gruesa malla.

El único problema que encontramos con este headset, y que no podemos decir que vaya a ocurrir con todos, sino que nos pasó solo en nuestra experiencia personal, y que según pudimos averiguar es común en auriculares USB, es una leve sonido a estática cuando no emite ningún sonido. Una vez que empieza a reproducir un sonido, no importa cuan bajo sea, desaparece. Y ofrece la calidad de sonido que te hace notar sonidos que con otros auriculares no se hacen evidentes.

No podemos decir que Razer Carcharias es el mejor de todos, porque honestamente, no los probamos todos. Pero sí podemos decirte, que en lo que a calidad de construcción, sonido y comodidad, no vas a encontrar nada mejor que el modelo Carcharias de Razer. Un excelente auricular de gama alta que puede conseguirse por un poco menos de $1.000. Es un precio alto, pero vale cada centavo.

Esten atentos al sitio y nuestra cuenta de Twitter que pronto vamos a estar sorteando uno de estos excelentes headsets. [i]

Agradecemos a Razer por proveernos el producto para review.

Escribe un comentario