Tecnología

Llegan a Argentina los auriculares Zabius de la serie GX Gaming

Impactante experiencia de sonido en PS3, XBOX 360, PC y Mac

21 de noviembre de 2013, Buenos Aires, Argentina. – Único en su especie, el escorpión Zabius fuscus, puede ser encontrado en las montañas de Argentina central, y en varias ciudades localizadas en el centro del país. Haciendo honor a su nombre, GX Gaming, la línea de periféricos profesionales para juegos de Genius, trae este verano los auriculares universales Zabius, para los amantes de juegos que buscan excelente calidad en el sonido. Este cómodo sistema de auriculares universales ofrece un sonido claro y limpio, gracias a sus dos unidades de potencia de neodimio de 40 mm e impactantes bajos durante el fragor de la batalla, percibidos también por la iluminación roja generada a los contornos, sin importar si juegas con Xbox 360, PlayStation 3, PC o Mac.

Compatibles con Xbox 360 y PlayStation 3, PC y Mac

Su controlador integrado permite a los jugadores utilizar el headset en diferentes plataformas, como Xbox 360, PS3 y PC/Mac. El control de volumen y silenciador del micrófono se encuentran integrados en el cable, y cuentan con un mando individual de volumen para el chat de Xbox Live. Los Zabius incluyen un adaptador de 2.5mm para conectar el control de Xbox 360, así como los adaptadores RCA usados en PS3; cable USB – plug & play – para enlazarlos a su consola o computadora de preferencia, sin necesidad de drivers o software de instalación.

Estilo GX Gaming

Genius presenta su nuevo headset para gamers, diseñado en una atractiva combinación de colores – rojo interior y negro exterior con toques metálicos y luces LED. Este elegante y moderno diseño ha recibido tan buenas críticas como su impresionante sonido. Los auriculares Zabius, aportan a los sistemas de juego un toque extra de estilo.

Comodidad y movilidad

De cuerpo resistente y cómodo a la vez, los auriculares Zabius están diseñados para largas sesiones de juego, sin causar molestias en los oídos. Contienen un micrófono desmontable y una banda de sujeción, fabricada en piel sintética, que ofrece una mejor disipación de la temperatura y la transpiración, cuya longitud puede adaptarse al contorno de la cabeza. Además, sus orejeras son giratorias y cada auricular puede regularse y girar de manera independiente para adaptarse cómodamente a cada jugador. El cable de 3 metros (10 pies) permite a los jugadores tener mucho espacio para jugar.

Disponibilidad

Los auriculares universales Zabius de la serie GX Gaming estarán disponibles a partir de Diciembre en nuestro país.

Contenido del paquete

·      Auriculares Zabius para juegos

·      Micrófono desmontable y ajustable

·      Adaptador de 2.5 mm para XBOX LIVE

·      Adaptador estéreo a RCA de 3.5 mm

·      Manual de usuario en varios idiomas

Conéctate con GX Gaming Argentina: https://www.facebook.com/GxGamingArgentina

[i]


Sobre Genius

Genius es una marca líder de dispositivos periféricos de computadora a nivel internacional. Fundada por KYE Systems Corp. en 1983, Genius ofrece productos para su PC, incluyendo mouse, teclados, cámaras web, parlantes, audífonos, micrófonos y dispositivos periféricos para juegos incluidos en la Serie GX Gaming. Los dispositivos electrónicos que los consumidores de Genius adquieren incluyen parlantes con bluetooth/base para parlantes, tablas gráficas, proyectores, cargadores de baterías y grabadoras de vídeo digitales. Durante seis años consecutivos, desde 2005, Genius ha sido reconocida como una de las mejores 20 empresas de Taiwán y ha ganado numerosos premios nacionales de IF, Red Dot, CES, CeBIT y otros. Para más información, visite la página web de Genius en www.geniusnet.com

 

Escribe un comentario