Reviews

Gameloft colabora con MediaTek para desarrollar una experiencia gráfica de alta calidad en Modern Combat 5

Gameloft aspira a usar el último True Octa-Core MT6592 de la compañía para llevar los juegos de móvil a otro nivel

París, 19 de noviembre, 2013 – Gameloft, compañía líder en desarrollo de juegos sociales y digitales, y MediaTek, empresa de semiconductores sin fábrica especializada en comunicaciones inalámbricas y soluciones digitales multimedia,  anunciaron que colaborarán para optimizar el nuevo Modern Combat 5 con el innovador chip MT6592 octa-core, para smartphones de Android.

El MT6592, la última innovación de MediaTek, es el primer procesador octa-core del mundo, y el próximo juego de Gameloft, Modern Combat 5, será el primer juego que haga uso de las capacidades de este nuevo chip. A medida que los nuevos títulos de entretenimiento para móviles avanzan hacia gráficos más realistas y detallados, se necesitan circuitos integrados auxiliares de mayor rendimiento. Algunas de las características del nuevo Modern Combat 5incluyen niveles de definición desconocidos hasta el momento, particularmente en los dificultosos medios de efectos de distorsión del agua, reflejos y sombras.

Modern Combat 5 es un título de acción de gran velocidad y visualmente fascinante que se juega sobre múltiples terrenos y en condiciones diferentes. El MT6592 permite una experiencia continua en alta definición con una extrema atención al detalle, desde la visualización de partículas blandas hasta una profundidad de campo mejorada, para crear una experiencia de juego mucho más envolvente.

“Estamos muy emocionados de poder seguir colaborando con MediaTek”, afirmó Ludovic Blondel, vicepresidente OEM de Gameloft. “Este nuevo chip con sistema octa-core está enfocado a proporcionar un alto rendimiento y es una de las mejores innovaciones tecnológicas móviles del mercado. Estamos encantados de poder exhibir este adelanto tecnológico de la mejor calidad en Modern Combat 5, uno de nuestros juegos más esperados para 2014”.

“Gracias al rápido desarrollo de nuevas aplicaciones y servicios de red para móviles, los juegos para este medio se han convertido en uno de los servicios de alto valor añadido preferidos de nuestros clientes, y el mejor medio para experimentar la potencia del True octa-core con nuestro chip MT6592”, señaló Jeffrey Ju, mánager general de la unidad de negocio de smartphones para MediaTek. “Nuestra asociación con Gameloft vinculada al nuevo Modern Combat 5 es un verdadero logro para la industria y la comunidad de entretenimiento móvil al ser capaz de optimizar las próximas experiencias móviles desde cualquier lugar y en cualquier momento”.

Modern Combat 5 será compatible con todos los modelos de smartphones equipados con el chip MT6592, y estará disponible para su descarga desde la tienda de Google Play a principios de 2014. [i]


Acerca de Gameloft:

Empresa líder internacional en edición y desarrollo de juegos digitales y sociales, Gameloft® se ha establecido desde el año 2000 como una de las empresas más innovadoras del sector. Gameloft crea juegos para todas las plataformas digitales, incluyendo teléfonos móviles, smartphones y tabletas (dispositivos Apple® iOS y Android® incluidos), reproductores multimedia y televisiones con conexión a internet. Gameloft ha establecido relaciones de asociación con marcas líderes internacionales como Universal®, Illumination Entertainment®, Disney®, Marvel®, Hasbro®, FOX®, Mattel® y Ferrari®. Gameloft también posee franquicias propias, como Asphalt®, Order & Chaos, Modern Combat o Dungeon Hunter.

Gameloft está presente en todos los continentes, distribuye juegos en 100 países y tiene más de 5000 desarrolladores.

Gameloft cotiza en el NYSE Euronext de París (NYSE Euronext: GFT.PA, Bloomberg: GFT FP, Reuters: GLFT.PA). El ADR patrocinado de nivel 1 (ticker: GLOFY) de Gameloft cotizará de mutuo acuerdo en los EE. UU.

Acerca de MediaTek Inc.

MediaTek Inc. es una compañía de semiconductores sin fábrica para comunicaciones inalámbricas y soluciones digitales multimedia. El grupo lidera el mercado y es pionero en la implantación de soluciones de sistemas SoC avanzados para comunicaciones inalámbricas, televisores de alta definición, almacenamiento óptico y productos DVD y Blu-ray. Fundada en 1997, MediaTek cotiza en el mercado de valores de Taiwán con el código “2454” y tiene su oficinal central en la isla. Además, tiene otras oficinas de ventas o investigación en la China continental, Singapur, India, Japón, Corea, Dinamarca, Inglaterra, Suecia y Dubái. Para más información, visita la página web de MediaTek: www.mediatek.com.

Escribe un comentario