Reviews

Atlus se arma un Persona Fest de anuncios

Bienvenidos al Persona Fest, con tu entrada te regalamos un evoker.
 

Tal como se esperaba, Atlus se mandó una panzada de anuncios el domingo y casi que tiene un juego para cada plataforma, excepto aquellas Next-Gen que recién salieron del horno. Acá te contamos todos en ourroroso detalle.

Desde el lanzamiento de Persona 4 para PlayStation 2 en pleno auge de la PS3, Atlus vio un serio cambio en su status. Pasó de ser una desarrolladora de fichines niche a una desarrolladora de fichines niche que vende muy bien. Ahora, como parte de SEGA, está desarrollando varios títulos para distintas plataformas, incluido el esperadísimo Persona 5.

Persona 5 (PS3)

El fichín que esperaba la gente. Sabíamos hace bastante que después de Catherine se habían volcado en su desarrollo, pero todavía era un misterio la plataforma en que iba a salir, junto al trailer, se confirmó que la elegida iba a ser la PlayStation 3, es decir que la serie numerada sigue siendo una exclusiva de Sony. Aunque el teaser deja ver muy poco al respecto, se sabe que la trama va a girar alrededor de la “esclavitud vs. emancipación”, lo que puede significar tomar decisiones en una escala totalmente nueva para la serie. De ahí en más, es pura especulación. Lo que sí, la estética parece mucho más oscura, lo que es un lindo cambio después de Persona 4.

http://www.youtube.com/watch?v=2mZssK05WYo

Persona 4: The Ultimax Ultra Suplex Hold (X360/PS3)

Pasando al anuncio de fichines inesperados, nadie se sorprendió con el anuncio de una secuela para el fichín de pelea Persona 4 Arena, ya que para ser un juego de pelea no establecido, le fue muy bien. Esto principalmente fue porque además de ofrecer un sistema solido, tenía un extenso Modo Historia que continuaba con una intrigante trama el final de Persona 4.

http://www.youtube.com/watch?v=Zqmnp2wZRU4

Persona 4: Dancing All Night (PSV)

Pasando a cosas un poco más inesperadas (y con pocos nos referimos solo a Jesús y Buda), pocos podríamos haber anticipado que Atlus iba a anunciar un juego de baile basado en Persona 4 para PS Vita. Sep. Nadie acá va a discutir la calidad de la música de estos fichines, no por nada Shoji Meguro se la pasa agotando recitales con gente que solo va a escuchar la música de estos juegos ejecutada en vivo, por eso va a ser muy interesante ver qué hacen con este concepto en dicha plataforma.

http://www.youtube.com/watch?v=M5BIRWiifo8

Persona Q: Shadow of the Labyrinth (3DS)

Y finalmente una sorpresa para los fanáticos más vejetes, un fichín que al parecer va a combinar el dungeon-crawling de los primeros Personas con los personajes de Persona 3 y una estética totalmente renovada. ¿Quién puede estar en contra de alguien así? Que tire la primera piedra que lo vamos a buscar a su casa.

http://www.youtube.com/watch?v=etfqRXPXbQQ

[i]

Escribe un comentario