
Los VGX revelaron los futuros proyectos de Telltale Games.
Durante los premios producidos por la cadena de televisión Spike, se mostraron dos teasers muy cortos que revelan los futuros juegos de Telltale, series episódicas de Game of Thrones y Borderlands.
Hasta hace muy muy poco, se empezó a especular que Telltale Games estaba trabajando en la serie producida por HBO, Game of Thrones y efectivamente, así fue confirmado durante los VGX. Como demuestra el trailer ubicado arriba, Telltale va a hacer una serie episódica basada en la serie de televisión más que del material fuente y probablemente vaya a ser muy bueno.
Pero lo que no estaba en los planes de nadie, era que también estén preparando una serie episódica de Borderlands, sobre todo porque este juego pertenece a Gearbox Software, que hasta ahora no han tenido nada que ver con la compañía de aventuras gráficas. Aún así, parece que ahora sí tienen que ver ya que van a estar trabajando codo a codo en este nuevo proyeccto. Cuando parecía que con The Walking Dead, Telltale no podía mejorar, nos tapan la boca una vez más. El futuro se ve prometedor. [i]