Coberturas

Llega la primer Copa Intel Hearthstone Latinoamérica

Intel y HeadQuarters Games dan por comenzada la primera competencia Latinoamérica de Hearthstone, el nuevo videojuego de Blizzard. Con 64 participantes de casi todo Latinoamérica.

Argentina, Brasil, Chile, Costa Rica, México, Puerto Rico, Uruguay y Venezuela estarán compitiendo a partir de hoy y durante todo el mes de febrero, en esta primera copa.

HeadQuarters Games, organizador de la competencia, informa a todos los competidores que este es el principio y que durante este año tendremos muchas más copas, para demostrar el poder de tu mazo en Hearthstone.

En este video, pueden ver la realización del sorteo, para el inicio de las competencias.

Los enfrentamientos están publicados en la página web de HeadQuarters Games, en este linkhttp://www.headquartersgames.com/bracket-copa-intel-latinoamericana-hearthstone/

Hay muchos participantes que son serios candidatos, pero no hemos publicado un seed porque es el primer torneo y preferimos que sea igual para todos.

Las partidas serán al mejor de 3 y la final se jugara el 28 de febrero al mejor de 5.

El streaming es más complicado hacerlo en una calidad adecuada, no hay modo espectador aún, pero seguramente tendremos cobertura en portugués y español, anunciaremos pronto quienes lo harán.

Para obtener toda la información del torneo ingresa a la FanPage oficial del evento.
Podrán enviar sus mensajes y comentarios con el Hashtag #CopaHSLatino tanto en Facebook y en twitter.

Seguiremos informando, con novedades durante el desarrollo. [i]

Escribe un comentario