Noticias

ASUS invita a sus seguidores a su ROG Store

El fabricante anunció importantes sorteos y un descuento del 10% en sus productos para el día 28 de febrero.

Buenos Aires, 27 de febrero de 2014. — ASUS, fabricante de tecnología realizará el viernes 28 de febrero sorteos y descuentos junto a otras marcas en el ROG Store ubicado en Galería Jardín. La actividad fue comunicada en sus redes sociales. El sorteo se realizará entre los seguidores que la marca tiene en Facebook y también con la gente que asista el día viernes a las 19 horas en XT PC local 382.

“Realizamos campañas promocionales en nuestras redes sociales para interactuar con nuestros usuarios. Este viernes junto con XTPC-ROG Store vamos a realizar distintas actividades, los usuarios de Facebook que participaron con la promoción que realizamos durante el mes de Febrero asistirán para participar de concursos especiales. A su vez la gente que quiera acercarse tendrá distintas actividades para disfrutar, como juegos en live demos, otros sorteos y charlas sobre nuestros productos para el público gamer de la mano de Pablo Oliveira, nuestro Field Application Engeneer. Todos los productos de ASUS tendrán un 10% de descuento, como también las PCs adquiridas que contengan algún producto de la marca. Esta oportunidad será válida solamente durante el día viernes 28 de febrero de 2014 en nuestro ROG Store de Galería Jardín.” Anticipó Belén Aressi, Marketing Manager de ASUS para Argentina y Uruguay.

El ROG STORE de ASUS abrió sus puertas en enero de 2013, siendo el primero en el país. ROG es el acrónimo de Republic of Gamers, marca emblema de los gamers alrededor del mundo, así el local es un punto referente para este público. En esta incursión el local XT-PC decidió apostar su negocio en la marca y sus reconocidos productos a nivel mundial.

El ROG Store de ASUS se encuentra ubicado en la calle FLORIDA 537, Galería Jardín, local 382, Ciudad de Buenos Aires.

Para más información visítenos en Facebook en https://www.facebook.com/ASUSargentina y en Twitter en https://twitter.com/ASUSArgentina

 


Acerca de ASUS
ASUS, fabricante de motherboards, placas de video y notebooks es una empresa líder en la nueva era digital. ASUS diseña y fabrica productos para empresas e individuos, ofreciendo un extenso portafolio de productos que también incluye: netbooks, monitores, unidades ópticas, PCs de escritorio, equipos All in One, servidores, dispositivos multimedia, tablets, smartphones, routers, dispositivos inalámbricos y de red. Comprometida con la innovación y la calidad, ASUS ha sido premiada con 4.168 premios durante 2012 y revolucionó el mercado PC con la introducción del Eee PC™. ASUS cuenta con más de 12.500 profesionales en el mundo y un departamento de R&D de primer nivel formado por más de 3.800 ingenieros. Los ingresos de 2012 alcanzaron los 14 billones de dólares. Para más información http://www.asus.com/.

Escribe un comentario