Reviews

Monument Valley: Geometría, minimalismo y armonía.

Monument Valley se lanza hoy en iOS.

Tras diez meses de dedicación, el equipo de Ustwogames nos ofrece Monument Valley, un maravilloso viaje inspirado en la obra de M.C. Escher, los grabados japoneses y el diseño 3D minimalista. Cada nivel es una combinación artesanal y única de puzzles, diseño gráfico y arquitectura. Igual que escuchar un disco o visitar un museo por primera vez, Monument Valley es descubrimiento, percepción y belleza reveladora.

Monument Valley introduce nuevas mecánicas sutilmente, permitiendo a los jugadores descubrir intuitivamente sus habilidades y las reglas del mundo a través de la manipulación de la arquitectura de sus escenarios. Se ha buscado en todo momento equilibrar dificultad y deleite en la experiencia del jugador.

https://www.youtube.com/watch?v=wC1jHHF_Wjo

Monument Valley está disponible por 3,59€/$3.99 en la App Store para iPhone, iPad o iPod touch, o en www.appstore.com/MonumentValley (iPad 2 / iPhone 4 requisitos mínimos). La versión para Android será lanzada en breve (precio por confirmar). [i]


USTWOGAMES

Ustwogames es un estudio independiente establecido en Londres que cuenta actualmente con ocho personas de procedencias muy diversas, desde la industria AAA (Fable) al desarrollo independiente (Aftermath, Joe Danger, Hackycat), y habiendo trabajado en proyectos tanto de corte casual como hardcore. Anteriormente han lanzado Whale Trail y Blip Blup.

Ken Wong. Diseñador principal, director artístico y uno de los artistas. Anteriormente Ken ha sido Director de Arte de American McGee, Spicy Horse, donde dejó su huella en juegos como Alice: Madness Returns, entre otros.

David Fernández Huerta. Artista. David es un artista valenciano que cuenta con bastante experienca tanto fuera como dentro de la industria del videojuego, trabajó como jefe de arte en Akaoni Studio desde su fundación hasta 2011, entonces se enfocó principalmente en el título Zombie Panic in Wonderland.

Peter Pashley. Jefe técnico y anteriormente responsable del éxito indie Aftermath. Junto a él han trabajado Manesh Mistry, Van Le y Will Sykes.

Neil Mc Farland. Director.
Daniel Gray. Productor. ex-Lionhead Studios.
Mike Anderson. QA Manager.

El desarrollo de Monument Valley ha sido llevado a cabo con el motor Unity3D

Escribe un comentario