Coberturas

Primera Carrera Star Wars en Argentina


STAR WARS RUN se llevará a cabo en la Villa Hípica del Hipódromo de San Isidro el sábado 3 de mayo a las 22hs.
 

Buenos Aires, marzo  de 2014.-  Para festejar el 4 de Mayo – May the 4th be with you ™  – día en que los fanáticos de Star Wars celebran hace muchos años a nivel mundial,  el 3 de Mayo a las 22hs., se llevará a cabo la carrera STAR WARS RUN, presentada por Santander Río y la Tarjeta Santander Río.  Se trata de una carrera nocturna, con un circuito especial de 6K, donde además de todos los fans de Star Wars, podrán participar: Jedis, miembros de la Alianza Rebelde y del Imperio, para celebrar May the 4th be with you™, con toda la fuerza.  

La largada será el 3 de mayo a las 23.00 hs en Villa Hípica, en ese momento un grupo de personajes icónicos de Star Wars estarán presentes para acompañar a los corredores y al finalizar la carrera celebrar juntos la llegada del 4 de mayo.

 

A partir del 7 de abril se abrirá la inscripción de esta carrera organizada por Unlimited. Se podrá hacer online en Clubdecorredores.com,  donde se podrá realizar el pago a través de Ticketek.com.ar, a un costo de $215 (más el costo adicional del servicio). También los corredores podrán optar por inscribirse personalmente en el Club de Corredores (Av. Monroe 916, Cap. Fed.), al mismo costo ($215).

 

Con la inscripción, el participante se lleva el kit que incluye: remera driFit/Star Wars Run y un accesorio lumínico. El mismo se retira una vez inscripto de Lunes a Viernes de 10hs a 20hs y sábados de 10hs a 16hs, en el Club de Corredores a partir del 29 de abril. Podrán participar los niños mayores de 12 años, con un mayor como acompañante y previa autorización firmada por sus padres. Para más información ver bases y condiciones en Clubdecorredores.com.

 

Todos los corredores al cruzar la meta recibirán una medalla y juntos celebrarán la llegada del 4 de Mayo.

 

STAR WARS RUN

¡QUE LA FUERZA LOS ACOMPAÑE EN ESTA CARRERA!

 

 

Star Wars en medios sociales:

Sobre Star Wars Run:

  • Fecha: 3 de mayo
    Lugar: Villa Hípica, Hipódromo de San Isidro, Diego Carman 222

  • Recorrido: 6K

  • Convocatoria: 22hrs
    Inicio carrera: 23hrs
    Inscripciones en Clubdecorredores.com

 

Acerca de The Walt Disney Company – Latin America

The Walt Disney Company Latín América es responsable de la marca Disney y de sus negocios en toda la región. Tiene oficinas en Argentina, Brasil, Chile, México, U.S. (Miami) y Venezuela. Para más información, visite nuestros sitios web www.disneylatino.com y www.disney.com.br.

 

Sobre a Lucasfilm Ltd.

Acerca de Lucasfilm Ltd.

Lucasfilm Ltd., una subsidiaria de propiedad total de The Walt Disney Company, es líder mundial en la producción de cine, televisión y entretenimiento digital. Además de la producción de largometrajes y de formatos para televisión, las actividades de la compañía incluyen efectos visuales y postproducción de audio, animación digital de vanguardia, software de entretenimiento interactivo y gestión de actividades globales de mercadotecnia para sus propiedades de entretenimiento, como las legendarias franquicias STAR WARS e INDIANA JONES. La sede de Lucasfilm Ltd. se encuentra en el norte de California.

Lucasfilm, el logo de Lucasfilm, STAR WARS y todas las propiedades relacionadas son marcas registradas y/o copyrights, y pertenecen a Lucasfilm Ltd. y/o sus afiliadas, tanto en Estados Unidos como en otros países. TM & © 2013 Lucasfilm Ltd. Todos los derechos reservados. Todas las marcas y nombres comerciales son propiedad de sus respectivos dueños.

Escribe un comentario