Noticias

Llega a la Argentina el nuevo My Passport Ultra™ de WD

Viene en versiones de 500 GB, 1 TB y 2 TB y está disponibles en cuatro colores. Incluye el software de protección de datos WD SmartWare™ Pro con la integración de Dropbox.

Buenos Aires, abril de 2014.- WD®, una compañía de Western Digital (NASDAQ:WDC), y uno de los principales proveedores mundiales del mercado de soluciones de almacenamiento para la vida conectada, anunció la disponibilidad de la  nueva línea de discos duros portátiles My Passport® Ultra™, que combinan niveles adicionales de protección de datos con una conexión súper rápida USB 3.0, diseño compacto y delgado y cuatro opciones de color para ofrecer a los usuarios móviles una manera más segura y fácil de proteger sus contenidos digitales mientras viajan. 

Disponible en capacidades de 500GB, 1TB y ahora 2 TB[1], los discos duros portátiles My Passport Ultra incorporan el software de copia de seguridad WD SmartWare™ Pro  con la integración de Dropbox, cifrado de hardware y protección mediante contraseña para salvaguardar el disco de accesos no autorizados. Además, incluye una funda para proteger el My Passport Ultra de los golpes diarios a los que se enfrenta el consumidor móvil actual.

“El My Passport Ultra de WD combina conexión USB 3.0, una amplia gama de colores y de capacidades y las mejores funciones de software y hardware que actualmente se encuentran en nuestra línea de unidades de almacenamiento portátiles My Passport, y que ofrecen lo último en seguridad digital portátil para el consumidor activo de hoy”, explica Jim Welsh, VP Ejecutivo y Director General de las divisiones Branded Products y Consumer Electronics de WD. “Al añadir la tecnología WD SmartWare Pro, con copia de seguridad automática y protección mediante contraseña a uno de los discos de más capacidad y una de las interfaces más rápidas de la industria, este disco duro portátil ofrece a los consumidores la comodidad y tranquilidad para disfrutar, compartir y proteger sus contenidos digitales personales donde quiera que vayan”.
 
Disponibilidad

Los discos duros My Passport Ultra cuentan con una garantía limitada de 3 años y están disponibles en Musimundo, Compumundo, Frávega, Pardo y en distribuidores directos e indirectos como PC Arts, AIR, Grupo Núcleo, Elit, Polytech, New Tree, Free, Irion y Microglobal. [i]


Acerca de WD

WD, una compañía de Western Digital, es una marca de larga trayectoria en innovación y liderazgo en la industria de almacenamiento. Como pionera en tecnología de almacenamiento, la compañía diseña y produce unidades de discos duros y discos de estado sólido fiables de alto rendimiento. Estos discos son comercializados por OEMs e integradores en ordenadores de sobremesa y portátiles, sistemas informáticos empresariales, sistemas integrados y aplicaciones de electrónica de consumo, así como por la propia compañía, con sus propios sistemas de almacenamiento. Los dispositivos y sistemas de almacenamiento, productos de red, reproductores multimedia y soluciones de software de WD permiten guardar, almacenar, proteger, compartir y disfrutar contenidos digitales en múltiples dispositivos. WD fue fundada en 1970 y su sede se encuentra en Irvine, California. Para más información, por favor visite la página web de la compañía http://www.wd.com

La corporación Western Digital (NASDAQ: WDC), Irvine, Calif., es un proveedor global de productos y servicios que permiten crear, gestionar, experimentar y preservar sus contenidos digitales. Sus compañías diseñan y fabrican dispositivos de almacenamiento, equipamiento de red y productos de entretenimiento doméstico bajo las marcas WD, HGST y G-Technology. Visite la sección de Inversores de la web de la empresa (www.westerndigital.com) para acceder a información financiera y destinada a inversores.

Esta nota de prensa contiene declaraciones futuras, incluyendo las declaraciones relacionadas con la fecha prevista de disponibilidad del disco duro My Passport Ultra 2TB. Estas declaraciones futuras están sujetas a riesgos e incertidumbres  que pueden causar que los resultados reales difieran materialmente de los expresados en las declaraciones futuras, incluyendo cambios en los mercados, la demanda, las condiciones económicas globales y otros riesgos e incertidumbres enumerados en los documentos SEC de Western Digital presentados recientemente,  dirigidos a vuestra atención.  Los lectores no deben depositar una confianza indebida en estas declaraciones con visiones de futuro que se refieren a la fecha del presente, y WD no asume ninguna obligación de actualizar estas declaraciones a futuro para reflejar eventos o circunstancias posteriores.

Western Digital, WD, el logotipo WD  y My Passport son marcas registradas de Western Digital Technologies, Inc. en los EE.UU y otros países; WD SmartWare y My Passport Ultra son marcas de Western Digital Technologies, Inc. en los EE.UU y otros países. Dropbox es una marca registrada de Dropbox Inc. Puede que se mencionen marcas que pertenecen a otras compañías. En cuanto se refiere a capacidad de almacenamiento, un terabyte (TB) = un billón de bytes. La capacidad total accesible varía según el entorno operativo. Consulte support.wdc.com para términos y condiciones de garantía limitada.

Un Comentario

Escribe un comentario