Noticias

Movistar TU Go: Tu número en otros dispositivos


Movistar apunta al futuro de la telefonía móvil en el país.

Hace tan solo unos días,  Movistar nos convocó al Hotel Hilton de Puerto Madero para presentarnos una novedosa aplicación que tiene como objetivo mejorar su servicio y expandir su cobertura a otros dispositivos, más allá del teléfono celular con el que fue contratado el servicio. El nombre de esta aplicación es, TU Go.

Según lo indicó Marcelo Tarakdjian, director de marketing del grupo Telefónica, esta aplicación será totalmente gratuita para Android, iOS y Windows, y busca expandir el número de teléfono del usuario a otras plataformas, ya que “el número móvil va más allá del teléfono.” En pocas palabras, Movistar Tu Go permitirá a los usuarios recibir llamadas de voz, enviar y recibir SMS, desde la computadora y tablet, utilizando el mismo plan contratado para el teléfono, sin cargos extra.

El servicio tiene un límite de cinco dispositivos donde se puede registrar el mismo número y no requiere que la persona que recibe el llamado tenga la misma aplicación. Entre otras opciones que promete, incluye la función Visual Voice Mail, el cual permite administrar los correos de voz mediante una interfaz, evitandonos el problema de tener que escucharlos todos para encontrar uno en particular.

El rápido crecimiento de las redes en el país obligan a las compañías a buscar nuevas maneras de comunicar a las personas y Movistar TU Go es una de esas soluciones, que también incluye como beneficio, la posibilidad de hacer llamados y enviar mensajes desde el extranjero manteniendo los precios locales. Sin mencionar que tiene la característica única de permitir recibir llamadas en un segundo dispositivo situado en zona de cobertura WiFi, cuando hay poca señal de teléfono.

La aplicación ya se encuentra disponible de forma gratuita para 50 mil clientes y en los próximos meses la disponibilidad del servicio se expandirá a más y  más clientes. Sin dudas una propuesta interesante por parte de Movistar que muchos van a agradecer. [i]

Escribe un comentario