Tecnología

ASUS ROG GTX 760 Striker Platinum

Overclocking

Si bien esta tarjeta viene con un poco de Overclock ya de fábrica, nuestro instinto no puede evitar empujar las cosas siempre un poco más arriba…en nuestra tarjeta lo que pudimos alcanzar fue un máximo de 1250Mhz en el GPU y 1652Mhz (6600Mhz GDDR5) en la RAM. No parece mucho pero a estas velocidades cada Mhz ayuda y además que no es tan simple el OC cuando cruzamos la barrera del Ghz en las GPU.

Conclusión

Esta ASUS con su overclock y sus 4GB de RAM tiene un rendimiento acorde a lo esperado para una tarjeta de este segmento, si le sumamos que el cooler es sumamente eficiente y una estética acorde a un producto ROG tenemos un producto muy sólido hasta la salida de la gama 800.

Actualmente ASUS vende esta ROG 760 Striker Platinum a un precio sugerido de 5000 pesos en Argentina, es una tarjeta muy bien diseñada que honra la reputación ROG de ASUS en el mercado entusiasta y que siempre nos da un plus de calidad. Por este precio difícilmente consigamos algo mejor. Marche una medalla dorada irrompibles a un exponente de rango medio-alto que puede hacer que nuestros fichines corran de manera feliz. [i]

Nota: Agradecemos a Sebastian Geller de prensa ASUS y a la gente de ASUS por prestarnosel motherboard para realizar este review.

Pages ( 3 of 3 ): « Previous12 3

Escribe un comentario