Coberturas

Entrevista al abogado involucrado en el caso de asesinato relacionado con el juego Manhunt

En la página GameDaily publicaron una entrevista al abogado Jack Thompson que se encuentra llevando acabo una ofensiva contra Rockstar Games por los crímenes causados teóricamente por gente afectada por sus juegos. Este abogado de Florida en los Estados Unidos es conocido por su gran campaña contra la empresa creadora del controversial GTA (Grand Theft Auto), que segun él fue el responsable de distintos crímenes cometidos, así como algunos recientemente vinculados al juego Manhunt como sucedió en Inglaterra hace poco.

Aunque quedan más que claras, las intenciones de este señor  son puramente económicas, basta con leer estas declaraciones para darse cuenta:

– ¿Cuál es su meta aquí?
Destruir Rockstar.

– ¿Cómo va usted a intentar hacer eso?
Tomando todo su dinero. Es muy simple. Uno elimina a alguien económicamente, si no tienen ningún activo, simplemente dejan de existir.

– ¿Usted va a apuntar a Rockstar North?
No solamente Rockstar, otro blanco será Sony. La relación entre Rockstar y Sony está firmemente establecida.

Entre las payasadas que este hombre hizo se encuentra una lista bastante pintoresca, entre ellas el hecho de que quizo culpar a id Software por la masacre de la escuela secundaria Columbine y asociar el caso de los francotiradores de Washington al juego Halo. (Si alguien le encuentra sentido a esto por favor explíquemelo).

Para ver la nota original en inglés pueden hacer click aquí, o en su versión en español, cortesía de HardGame, acá.

Fuente: GameDaily y HardGame._

Escribe un comentario