Coberturas

Federación 2073: arde Buenos Aires

Nuestros amigos de Austral Games, antes los responsables de llenar de plomo la Casa Rosada y hacer de Caminito una zona de guerra en sus mapas para Counter-Strike, en aquellos tiempos de una revista muy conocida, nos deparan otra sorpresa. ¡Y qué cacho de sorpresa! ¿El futuro de la Argentina en un puñado de bits?

Se lo tenían callado, pero el 28 de junio los muchachos habilitaron una web para conseguir beta testers para su próxima incursión en el mundo de los videojuegos: Federación 2073.

Alegre sorpresa nos llevamos cuando, con ojos incrédulos, leímos lo que Austral se proponía: "Muy pronto podrás disfrutar del primer juego masivo o­nline integramente ambientado en Buenos Aires. Podrás seleccionar tu personaje entre los exponentes de nuestras propias tribus urbanas, Rolinga, Hardcore, Pibe Chorro y otros. Más de 20 vehículos de combate distintos. Combatirás junto con tu bando por el control total de Buenos Aires… barrio por barrio. Comercializarás armas, vehículos e insumos, subirás tu rango y muchas cosas más que descubrirás en el juego."

Si querés proponerte como beta tester, no tenés más que llenar la solicitud en Federación 2073 y rogar que los pibes chorros no te atraquen en el camino. ¡No dejen de visitar el sitio, realmente es un trabajo ESPECTACULAR!

Quédense en línea, ya estamos preparando un mega informe del juego. ¿Tene’ una moneda pa’ la birra?

Escribe un comentario