Noticias

La nueva línea de UPS HUNNOX desembarca en Argentina

 


Llega al país la nueva línea de UPS HUNNOX con cuatro modelos para equipos de escritorio y portátiles. 

 
La Serie HNX está compuesta por los modelos HNX 650 / 850 / 1200 y 1500 para diversas prestaciones de uso. Los UPS cada vez toman más fuerza dentro del hogar, con reiterados cortes de luz, hoy toda persona precavida quiere tener un dispositivo de alimentación ininterrumpida con su pc y monitor o notebook. Es decir, hoy en día no es sólo una elección de público corporativo sino también una necesidad de uso individual para proteger sus equipos. 

Todos los modelos de UPS poseen una pantalla de LCD con alarma sonora para monitorear el rendimiento y disparar alertas sobre los eventos relevantes del equipo. La tecnología AVR permite realizar una administración inteligente de la energía y la protección contra cortocircuitos y sobrecargas protege el equipo de daños eléctricos. Es así como HUNNOX ofrece la mejor relación precio-calidad en UPS para proteger los datos y equipos de las amenazas externas más comunes. 
 
Funcionamiento principal del UPS HUNNOX: en modo corriente alterna (CA), cuando el UPS está trabajando en modo normal, el filtro examina la tensión de entrada y las ondas dañinas son filtradas. Después de esto, el UPS carga la batería utilizando la tensión de entrada, mientras tanto, el UPS entrega la tensión de salida a través del filtro y el AVR (Sistema de Regulación Inteligente de la Energía).
 
Funcionamiento del UPS HUNNOX cuando falla la corriente alterna: cuando la corriente alterna falla, el inversor hará que la batería suministre energía a través del filtro y proporcionará tensión de salida para el equipo asegurando la continuidad del suministro.
 
Batería y Carga: cuando el UPS está conectado a la corriente alterna , el cargador puede cargar la batería completamente en aproximadamente 10 horas. Cuando la batería esté agotada, se aconseja cargarla inmediatamente para prolongar su vida útil.
 
Modos de PROTECCIÓN que brinda la línea de UPS HUNNOX:
 
1) Protección de descarga de batería: cuando la batería está cargada y el UPS está en modo invertido comprobará y supervisará el estado de trabajo de la batería. Cuando el voltaje de la batería caiga al límite mínimo, el inversor se apagará automáticamente y protegerá la batería. Cuando la corriente alterna vuelva, el UPS se encenderá automáticamente.
 
2) Protección de sobrecarga de la batería: cuando se está en modo CA, el UPS automáticamente entra en modo de carga, el sistema de prueba de la batería detectará automáticamente el estado de carga. Cuando la batería se cargue completamente, el sistema cerrará el suministro automáticamente para preservar la vida útil de la misma y bajar el consumo de energía.
 
3) Protección de cortocircuito: la protección se produce cuando el UPS está en modo invertido y hay un cortocircuito. 
 
Se entregará corriente limitada, protegiendo el UPS cuando está en modo corriente alterna, el UPS se protegerá primero por el fusible de entrada y luego se trasladará al modo de trabajo invertido.
 
Puerto de Interfaz con supervisión inteligente de ordenador: esta serie de UPS tiene un puerto interfaz USB, el cual puede dar servicio a sistemas operativos como WINDOWS98/NT/2000/ME/2003/XP/Vista, etc. Puede mantener archivos y monitorear el apagado automático del UPS. Automáticamente chequea el estado normal o incorrecto de la corriente alterna y el voltaje de la batería como también información sobre el funcionamiento. Cuando la corriente alterna falla, el UPS iniciará una secuencia automática de apagado, para mantener los archivos, cerrar el sistema y apagar el UPS. La interfaz proporcionará la función de predicción y ajuste del tiempo de suministro de energía ininterrumpida y registra el estado de la corriente alterna y el UPS. La interfaz muestra el contador-regresivo de tiempo de apagado del UPS y puede programar la hora de la autoprueba y del apagado o encendido.
 
Tres Tipos de Función de Alarma: cuando la corriente alterna falla el UPS aprovisiona energía y alertará una vez cada 6 segundos, el pitido se detiene aproximadamente 40 segundos más tarde. Cuando la batería está casi consumida, el UPS alertará automáticamente y la frecuencia del pitido será una vez cada 2 segundos. Cuando la batería está totalmente consumida, el UPS activará la alarma por un tiempo prolongado y se apagará automáticamente.
 
FUNCIONES que provee la línea de UPS HUNNOX:
 
1) Función Fase de Bloqueo: en modo corriente alterna, el sistema automáticamente rastrea las fases y asegura que la forma de la onda de salida del inversor sea la misma forma que la corriente alterna, de este modo, se reduce el pulso máximo y el voltaje minimizando las interferencias y el daño al equipo.
 
2) Funciones automáticas de apagado por “no carga” (opcional): cuando el UPS está en modo “invertido”, detectará automáticamente la velocidad de carga. Cuando la carga del equipo se mantenga en menos del 5%, el UPS tomará la decisión de ponerse en “no carga” y automáticamente se apagará después de 1 minuto para reducir el desgaste innecesario de la batería asegurando una mayor vida de la misma.
 
3) Funciones de las frecuencias autoreguladas (control del CPU): cuando el UPS está conectado a la corriente alterna la frecuencia de aceptación es de 50/60Hz, y el UPS inspecciona esta frecuencia automáticamente. Cuando la corriente alterna se apaga, la frecuencia se programa automáticamente a 50 o 60Hz de acuerdo con la corriente alterna. 
 
Características de los 4 modelos de UPS HUNNOX:
 
 
Dónde encontrar la línea de UPS HUNNOX: 
 
Precio-Calidad 
 
Web: www.precio-calidad.com.ar
Tel. 0810-666-9482
Mail: preciocalidad@gmail.com 
Dir. Neuquén 1073. Ciudad Autónoma de Bs. As.
 
Albanessi Computers
 
Web: www.albanessi.com.ar
Tel. (02226) 431478
Mail: info@albanessi.com.ar 
Dir. Del Carmen y Mitre – Suc. Cañuelas, Bs. As. 
 
Y Sucursales en: Lobos, Monte, Navarro.
 
PC Center 
 
Web: www.pccenter.com.ar
Tel. (011) 4781-7077 (líneas rotativas)
Mail: belgrano@pccenter.com.ar
Dir. Echeverría 1392 – Suc. Belgrano, Ciudad Autónoma de Bs. As.
 
Y Sucursales en: Recoleta, Ramos Mejía, Merlo, Bolívar.
 
DATA Computación
 
Web: store.datacomputacion.com
Tel. 4568-2522 (líneas rotativas)
Mail: info@datacomputacion.com
Dir. Av. Lope de Vega 2989. Ciudad Autónoma de Bs. As.
 
HAFNET 
 
Web: www.hafnet.com 
Tel: (011) 4600-3358
Mail: ventas@hafnet.com
Dir. Av. Corrientes 2962 Piso 9 Of. A. Ciudad Autónoma de Bs. As.

Escribe un comentario