Reviews

Manhunt libre de sospechas

La policía en ningún momento confirmó algún tipo de relación entre el asesinato ocurrido y el juego en cuestión. Durante la investigacion del homicidio ocurrido en Inglaterra se descubrió que el juego en realidad estaba en la habitación de la víctima y no en la del asesino como los medios habían comunicado anteriormente, según informó Narinder Pooni, portavoz de la policía de Leicertershire.

El dato mas interesante parece ser ahora que en realidad la motivacion del culpable para cometer el brutal crimen fue el robo, y no el hecho de querer imitar las acciones que se cometen en Manhunt,como comentó la prensa en un comienzo.

La gran pregunta sigue siendo como cualquiera de los dos jóvenes pudo comprar el juego estando prohibida su venta a menores de edad.

Fuente: Meristation , y MCV UK.

[Si esto es así ,  entonces ¿por qué los padres del pibe de 14 años muerto culpan al juego? él es la víctima. No tiene sentido que se hayan puesto en contacto con un abogado para atacar a los desarrolladores tal como nos contó Atermic acá.
Parece ser que el motivo de la muerte fue el robo para pagar deudas por droga según The Register.
Otra cosa llamativa es que las ventas del título se hayan incrementado con motivo de este escandalete,  según la BBC, cuando previo al mismo habían sido insignificantes.
Será por el atractivo de lo prohibido únicamente, por eso de que el morbo vende, y no porque sea un juegazo.
Más información en Gameindustry.biz. Yen_]._

Escribe un comentario