Reviews

Nuevas actualizaciones para Asphalt 8: Airborne y Modern Combat 5: Blackout con la tecnología Metal


Gameloft se actualiza con iPhone 6
 

Asphalt 8: Airborne y Modern Combat 5: Blackout se van a disfrutar como nunca antes a partir de las nuevas actualizaciones con la tecnología Metal, que ofrece gráficos mejorados y efectos avanzados en tiempo real (sólo en iPhone 6, iPhone 6 Plus, iPhone 5s, iPad Air y iPad mini con pantalla Retina).

Asphalt 8: Airborne:

¡Hora de quemar rueda! Con Metal, las increíbles mejoras gráficas te llevarán a una nueva dimensión. Vivirás una experiencia mucho más emocionante en la que podrás competir contra 23 rivales en vez de 8.  Esta actualización es EXCLUSIVA para iPhone 6, iPhone 6 Plus, iPhone 5s, iPad Air y iPad mini con pantalla Retina, y ya está disponible para descargar en el App Store.

Esta actualización también incluye cinco coches nuevos para dominar: el Koenigsegg One:1, el Mazda Furai, el Maserati MC12, el Savage Rivale GTR y el Peugeot Onyx. ¡Los estrenaremos en las próximas semanas! También descubrirás un nuevo nivel: el puerto de San Diego, en el que cruzarás la línea de salida en un portaaviones. Y para terminar, podrás competir con otros jugadores y conseguir las mejores recompensas en los eventos multijugador.

http://www.youtube.com/watch?v=aTeARZmvpQ4

Los nuevos coches, los eventos multijugador y el nivel del puerto de San Diego también estarán disponibles próximamente en Google Play y Windows Phone.

Modern Combat 5: Blackout:

Prepárate para adentrarte en una experiencia de disparos de próxima generación. Con Metal descubrirás nuevos efectos impactantes que usan hasta cinco veces más partículas: explosiones más densas, impactos más impresionantes durante los tiroteos, entornos más detallados y efectos climáticos aún más avanzados.

La actualización con tecnología Metal está disponible en el App Store para iPhone 5s, iPad Air, iPad mini con pantalla Retina, iPhone 6 y iPhone 6 Plus, y requiere iOS 8. 

Escribe un comentario