Coberturas

[COBERTURA] FIFA 15 en Argentina


Una catarata de celebrities, canapés y emoción.
 

Un local de prestigiosa ropa deportiva, un puñado de fanáticos, prensa especializada, jugadores de fútbol y la nueva versión del mejor fichín de fútbol. Anoche se presentó en Abasto el esperadísimo Fifa 15.

El evento reunió a la prensa especializada en una conferencia en la que Héctor Sánchez de EA contó las bondades del nuevo simulador de fútbol. FIFA 15 tiene importantes cambios gráficos, un gran trabajo en la física del juego y la inteligencia artificial de los jugadores. También trabaja muchísimo en mejorar la experiencia del entorno. Las hinchadas se sienten más vivas y muchas de ellas tiene sus canticos y coreografías características.

La novedad es que mas allá de las increíbles mejoras, faltan algunas licencias de equipos de la Liga Argentina (como Defensa y Justicia), pero los principales están y EA sigue trabajando para agregarlos. Por cambios de política interna, tampoco va a estar la liga de Brasil. Lo cierto es que mas allá de esas cosillas estamos frente a EL juego de fútbol.
 
Terminada la charla la gente se distendió comiendo unas cosillas mientras Barbara Vitantonio presentaba unos vídeos para el público en general y nos invitaba a probar el fichin. Los jugadores de River, Rodrigo Mora y Juan Krapof jugaron un picadito virtual. Un River-Boca contra dos fanáticos. La calidez y la bebida me hicieron jugar el peor partido de FIFA de la historia. Caí como un chorlito frente al implacable @AlfreditoLCDA.
 
 
Unos cuantos canapés más tarde se hizo un jugoso sorteo en el que dos PS4 FIFA 15 Edition, cayeron en manos del público. Uno de los afortunados fue nada mas y nada menos que el entrenador de Boca, Rodolfo Arruabarrena. Y el desfile de famosos no terminó allí. Pude ver por algún lado al grandioso Goycochea, el astro ataja-penales de Italia 90. 
 
Una noche maravillosa da comienzo al nuevo sueño futbolista de EA, que ya vendió en el día de su lanzamiento, mas de un millón de copias en Latinoamérica. El súper clásico de fútbol de todos los años sigue incompleto hasta que su único contrincante, PES 2015, salga a la venta. Mientras tanto el arco sigue vacío y EA no deja de patear. [i]

Escribe un comentario