Noticias

Blister Pack presenta un Seguro para el Celular


La empresa anunció la disponibilidad de Pack Seguro Celular. Se trata de un seguro sobre 
teléfonos celulares liberados” con cobertura de robo para proteger a los usuarios en cualquier parte del mundo.

Buenos Aires, 24 de septiembre de 2014.- Blister Pack, empresa de servicios creada por Garantías Extendidas, anunció el lanzamiento y la disponibilidad de Pack Seguro Celular.

“Pack Seguro Celular  es un seguro sobre  teléfonos celulares “liberados” con  cobertura de  robo por 12 meses.” Explicó Sebastián Larrea, Presidente de Blister Pack y agregó: “Pack Seguro Celular posee cobertura Internacional y los usuarios están cubiertos en cualquier lugar donde haya ocurrido el siniestro (hogar, vía pública, viajes).”

“Es importante aclarar que el reintegro es del 100% del monto pagado por el artículo asegurado al momento de su adquisición. En caso que el producto sea de mayor valor al monto del blíster adquirido se reconocerá el tope de la suma del blíster.” Afirmó Sebastián Larrea y subrayó:  “Además, al momento del reintegro no se aplicará  Franquicia.”

Características de  Pack Seguro Celular

Es un seguro sobre  teléfonos celulares con  cobertura de robo.
Bienes objeto del Seguro: equipos de telefonía Celular “liberados”

Condiciones Particulares:

Período de cobertura: 12 meses
Período de carencia: Sin  carencia
Se reintegra el 100% del monto abonado por el artículo asegurado al momento de su adquisición o hasta el límite del Pack adquirido (El menor entre los dos).
Franquicia: Sin franquicia
Lugar de cobertura: en cualquier lugar donde haya ocurrido el siniestro. (hogar, vía pública, viajes)
Región de cobertura: cobertura  internacional
Período de ocurrencia: Este período está limitado a 1 (una) ocurrencia durante la vigencia de la póliza

4 Rangos de precios para que cada cliente elija el más adecuado a sus necesidades: $2.000, $4.000, $6.000 y $9.000 pesos.

“Seguimos trabajando en incrementar nuestra red de servicios en  todo el país, atendiendo los casos de garantías que así lo necesiten.” Dijo Sebastián Larrea y explicó: “Blister Pack, es un producto innovador, novedoso y complementario (no sustituto) que le genera a las cadenas de retail una retribución adicional a la actual, dado que lo podrán comercializar como un producto más.”

“Blister Pack  se comercializa a través de cadenas de retail y puntos de venta bajo un innovador formato de contratación de servicios y seguros. De manera simple, segura y rápida, los usuarios podrán adquirir coberturas para su hogar, bolso o cartera y también artículos electrónicos portátiles.” Dijo para Concluir Larrea.

¿Cómo funciona Blister Pack?

Al adquirir Blister Pack los clientes están cubiertos desde el momento de la compra y resulta indispensable ingresar en www.blisterpack.com.ar para recibir la información del usuario dentro de los 7 días posteriores, completando así la cobertura. 

Se comercializan las siguientes líneas de productos de Blister Pack:

Bolso Protegido: cobertura ante robo en vía pública, del contenido del bolso o cartera. 
Portátiles Protegidos: cobertura ante el robo de equipos electrónicos en todo el mundo.
Hogar Protegido: cobertura de los bienes y electrodomésticos en el hogar. 
Falló – Cambió: cobertura por fallas en el funcionamiento por defecto de fábrica.
Protección Extendida Max: cobertura extendida sobre la garantía de fábrica.


Acerca de Blister Pack

Blister Pack es un empresa argentina creada por Garantías Extendidas con el objetivo de lograr un innovador servicio que brinda la posibilidad al consumidor final de adquirir una amplia gama de servicios y seguros en cualquier cadena de retail, y con financiación. Con un novedoso packaging, que incluye una tarjeta seriada, se comercializa en una primera instancia en: seguros de bolso protegido, equipos portátiles, garantías extendidas y otros. Blister Pack cuenta con un call center exclusivo con personal altamente capacitado para brindar respuesta inmediata. Ante casos de siniestro, el cliente deberá comunicarse al 0810-333-2547 donde el call center lo asistirá, y realizará todos los pasos necesarios hasta la finalización del circuito de reconocimiento del mismo.

 

Las oficinas de Blister Pack se encuentran en Juana Manso 1750 Piso 2 CABA.  Los teléfonos son 0810-333-2547. Mas información en http://www.blisterpack.com.ar/

Escribe un comentario