Reviews

Xbox One llega a Argentina


Microsoft trajo su consola oficialmente.
 

Buenos Aires, 06 de noviembre de 2014 — Los consumidores argentinos podrán reservar su consola Xbox One a partir del 7 de noviembre y adquirirla desde el 3 de diciembre en las principales cadenas del país. Xbox One, que vino a traer una nueva generación de juegos y entretenimiento, estará disponible en  Compumundo, Frávega, Garbarino y Musimundo, entre otros.

“Xbox One es, sencillamente, el mejor lugar para jugar. Es un gran momento para ser gamer. Hoy Xbox One desembarca en Argentina junto a la mejor oferta de juegos, increíbles experiencias multijugador a través de Xbox Live y una amplia variedad de prestaciones de entretenimiento”, aseguró Darío Schapiro, Xbox Marketing Lead de Microsoft para Argentina.

Xbox One fue desarrollada por gamers para gamers. Con los mejores títulos exclusivos y aquellos que todos quieren jugar, Xbox One lleva el juego a un nuevo nivel. La consola de Microsoft ofrece un impresionante nivel de realismo y una nueva generación de prestaciones multijugador que son, a la vez, más inteligentes y más rápidas. Con Xbox Live Gold, los gamers obtienen además juegos gratis y exclusivos descuentos para miembros de hasta el 50-75% en los juegos de Xbox Store, entre muchos otros beneficios.

Para esta temporada navideña en Argentina, Xbox One estará disponible en 5 ofertas de packs que incluyen los mejores títulos de la temporada. Las propuestas incluyen desde “Assasin’s Creed Unity”– con opciones con y sin Kinect- hasta “FIFA 15” para los gamers fanáticos del fútbol, pasando por consolas de Edición Limitada junto con “Call of Duty: AdvancedWarfare”. También se ofrecerán una edición Day One, que incluye “FIFA 15” y “Dance Central™Spotlight”.

Escribe un comentario