Tecnología

AData SP610 – 128GB

HD Tach

Conclusión HD Tach

HD-Tach ya es un benchmark viejisimo, es increible que siga siendo tan útil. Obviamente los SSD no son desafío para HD Tach (desarrollado en la epoca de los discos magneticos) y la velocidad es sostenida en todo el benchmark.

HD Tune

Discos en ESCRITURA

Conclusión HD-Tune

Al igual que el HD-Tach, el rendimiento es sostenido tanto en lectura como en escritura. En lectura tuvimos unos picos que podrian ser atribuidos al cache de disco haciendo de las suyas.

AS-SSD

Conclusión de AS-SSD

Lo mismo que en Crystal, AS-SSD demostró que el disco realmente performa muy bien, especialmente siendo capaz de sostener al máximo las operaciones de escritura gracias al uso eficaz del cache.

Conclusión

La palabra que me viene a la mente luego de revisar este disco SSD es: Equilibrio. No es el disco más veloz del planeta, pero su performance no desentona para nada con los competidores, y especialmente destacado es el hecho de ser capaz de sostenar las performances anunciadas de escritura aún en lugares donde otros no son capaces de hacerlo.

Al momento no disponemos de los precios en Argentina de los SP610 porque están un poco demorados en su arribo, pero la gente de ADATA estima que oscilarán en los 1800 pesos aproximadamente.

Si están planeando comprar un disco sólido y no quieren gastar grandes fortunas en el mismo, o si bien quieren darle un empujón de velocidad a su desktop o laptop, este SP610 los mantendrá felices sin mucho problema. No es el chico más veloz del barrio ni pretende serlo ya que los chicos veloces son bastante más caros.  Pero si es más veloz que los discos “value” que pululan en el mercado y tienen un precio similar al SP610.

La garantía del producto es de 3 años lo cual no es malo, aunque los SSD de más alta gama ofrecen 5 o hasta 10 años.

Por todo lo mencionado anteriormente, le damos el Irrompibles Golden Choice a este ADATA SP610 128GB.

Nota: Agradecemos a Sam Liu de Synergia Partners y la gente de Adata por cedernos el SP610 para esta revisión.

 

 

 

 

Pages ( 3 of 3 ): « Previous12 3

Escribe un comentario