
Perfeccionando el arte de jugar.
Acá ya hemos analizado varios productos de GX Gaming, la marca gamer de Genius, y siempre terminamos gratamente sorprendidos con lo que ofrece la reconocida marca. Hoy, tenemos un nuevo teclado que aunque es muy similar a su predecesor, Imperator Pro, con algunas novedades que valen la pena su recomendación.
Tiki Tiki Tiki, hace el teclado, mientras quemamos calorías dedísticas un balazo por vez. Tanto Tiki le damos que cuando aparece un agujero donde antes estaba la R, casi que nos sorprendemos. ¡Vergüenza, debería darnos! Si se sienten identificados y están tras la caza de un nuevo teclado, tal vez deberían echarle un vistazo a la línea gamer de Genius, GX Gaming, que recientemente lanzó su nuevo producto, Manticore.
De excelente presentación, 55cm de ancho y un kilo de peso, el teclado Manticore es un periférico macizo de excelente construcción con sistema de membranas que se siente muy bien al tacto y emite sonidos similares a aquellos mecánicos. El tamaño es justo, al igual que el peso y dentro de todo incluye hasta ocho botones macro que, a través del software que trae incluido, es posible personalizarlo en todos los juegos y el sistema operativo.
Las pocas críticas que teníamos con el Imperator fueron resueltas, y aún asi, eran detalles. Por ejemplo, si todo el teclado está iluminado, ¿por qué no las teclas multimedia? Ahora también están iluminadas y aunque andes a oscuras nunca vas a perder la posición del Play, Stop y el control del volumen.
Como todo buen teclado gamer, Manticore tiene LEDs que iluminan las teclas y puede seleccionarse cualquier color dentro de una amplia paleta, pero lo mejor de todo, es que como muy pocas veces, las zonas de colores están divididas en tres, es decir, que podemos tener tres colores diferentes: en el teclado principal, la zona de flechas y los botones superiores, y finalmente en el pad numérico. Por supuesto, también es posible configurar entre diferentes tipos de intensidad y agregarle efectos de intermitencia con su respectivo intervalo.
Y este no es el único detalle que nos deja en claro que es un teclado repleto de detalles, sino también los dos puertos USB que incluye en el frente, son de lo más útil y cubren todas las necesidades que podamos llegar a tener.
Detalle más detalle menos, cuando importa el Manticore incluye 32 KB de capacidad in terna para mejorar su rendimiento y mantener la personalización grabada. A eso le sumamos el tiempo de respuesta de un milisegundo y tenemos un teclado super veloz, listo para la competencia.
Sea lo que necesites, un teclado para competir, para jugar todo el día, o solo para escribir y que se vea bien, el Manticore de GX Gaming cumple todas tus necesidades. [i]

El Ing. Pablo Salaberri, alias Pablitus, es egresado de la Universidad Abierta Interamericana y honorabilísimo Director de Tecnología de [IRROMPIBLES]. Lo encuentran en el Twitter a menudo en modo Jedi (pero no siempre).