Reviews

GTA: San Andreas – nuevos detalles

El protagonista del nuevo título de la serie Grand Theft Auto podrá tener distintos peinados y cortes de pelo, ropa a la moda, y tatuajes a gusto. Los muchachos de Rockstar Games sigueron confirmando más datos de su próximo juego a salir con unas imagenes que hacen latir mi corazón al pensar lo poco que falta para el lanzamiento el día 22 de octubre.

Les habíamos comentado respecto de la influencia de la comida, el peso de nuestro personaje y su estado físico, esperen a ver lo que se viene ahora.

Nuestro protagonista podrá ser bien distinguido,  su aspecto será completamente personalizable.
Según confirmaron la ropa será algo configurable a gusto, al igual que nuestro pelo que podrá ser modificado con un par de tijeras en las peluquerías y barberías del escenario en el que estemos.

Otro factor importante serán los tatuajes que además de diferenciarnos y darnos una linda imagen amenzante,  servirán para mostrar que pertenecemos a una determinada banda. Los programadores estuvieron trabajando con los especialista en tatuajes, Mr. Cartoon, en la ciudad de Los Ángeles para crear los diseños que tendrán distintos motivos, como por ejemplo armas, chicas, iconografía rap, y azteca.

Y hablando de bandas, ya se sabe que hablará un lenguaje con señas para comunicarnos con los integrantes de nuestro grupo que nos ayudarán a protegernos de la policia, enfrentarnos a otras patotas y ayudarnos en caso de problemas. Tanto es así que tendremos que tener cuidado a la hora de meternos en territorio controlado por miembros de otros grupos para que no nos vuelen la cabeza.

Los invito a ver unas imágenes muy buenas haciendo click aquí.

Fuente: Meristation.

[Este juego se espera primero para PlayStation 2,  y luego para PC y Xbox, tal como les contamos acá.Yen_]._

Escribe un comentario