Noticias

Microsoft presenta su nueva oferta de productos para estas fiestas en Argentina

Buenos Aires, 2 de diciembre de 2014. – Microsoft Argentina, junto a los fabricantes, anunció los nuevos dispositivos con Windows 8.1 y Windows Phone 8.1 que estarán disponibles  en nuestro país para estas fiestas. La propuesta incluye una amplia variedad de equipos que responden a los diferentes usos que hacen las personas de la tecnología.  La gama de precios va desde $3500 para dispositivos con Windows 8.1 y desde $1299 en el caso de los smartphones.  

Además, Microsoft presentó el nuevo Nokia Lumia 635 con Windows Phone 8.1, que llegará al país a partir de hoy. Este equipo se destaca por tener 4G LTE con un procesador de 4 núcleos para mayor rapidez en conectividad y un diseño divertido, compacto y liviano, con una pantalla luminosa de 4,5″.

El nuevo smartphone de Microsoft viene a completar el portfolio de la empresa para este segmento, al que recientemente se había sumado el  Nokia Lumia 530, que ingresó al mercado con precios muy competitivos desde los $1299 y los mejores servicios de Microsoft.

Otro de los productos estrella de la completa oferta de Microsoft es Xbox One, lanzada el mes pasado en Argentina y  comercializada en el país bajo 5 packs especiales. Los gamers pueden optar por versiones de la consola con y sin el sensor Kinect y con diferentes alternativas de juegos.

“Nuestro compromiso es entregarle a los usuarios una experiencia nueva a través de una variada oferta de productos, junto a nuestros socios de negocios, que abarquen todas sus necesidades. Por este motivo, nuestro portfolio incluye una amplia variedad de equipos económicos y sofisticados para realizar todas sus actividades desde cualquier lugar, hasta dispositivos de alta gama con características únicas”, aseguró Gabriel Gordon, Director de Windows para Argentina y Uruguay.

En un mundo donde la movilidad y la nube han tomado gran relevancia, los usuarios emplean varios dispositivos distintos durante el día y utilizan aplicaciones para ser más productivos. Guiado por estas tendencias, Microsoft se ha enfocado en desarrollar servicios que les permitan terminar desde el smartphone actividades iniciadas desde la notebook, tablet o –incluso- en la consola de juegos Xbox.

“En Microsoft trabajamos para brindarle a las personas experiencias que los ayuden en su día a día. Los usuarios pueden, por ejemplo,  crear, editar y compartir archivos con Office 365 o almacenar toda su información con OneDrive para tenerla disponible en cualquier lugar, con espacio ilimitado para usuarios de Office 365 y 15GB gratuitos para el público en general. Xbox Live permite a los gamers  relacionarse en la comunidad online y compartir de manera sencilla en las redes sociales las partidas preferidas de los gamers. Las opciones que brinda Microsoft son infinitas y se adaptan a las necesidades e intereses de cada uno de nuestros usuarios”, explicó Gordon.

A continuación les compartimos la oferta de productos de Microsoft para despedir el 2014 y arrancar el año nuevo a pura tecnología:

Nuevos equipos con Windows 8.1

Banghó Aero x2: La potencia de una notebook y la versatilidad de una tablet. Su elegante diseño, peso liviano y gran autonomía de batería, potenciada con procesadores Intel, Windows 8.1 y Office 365, la convierten en el gadget indicado para el usuario moderno acostumbrado al multitasking. Precio sugerido: $6.999.Punto de venta: Compumundo, Frávega y Garbarino.

2en1 CX Infinito WIFI Only: La nueva 2en1 con Windows 8.1 combina la potencia de una notebook con la portabilidad de una tablet, haciendo más dinámicas todas las tareas y trabajos diarios. Cuenta con un procesador Intel Celeron y una pantalla de 11.6” LED multitouch que harán de cada experiencia un momento único. Además, tiene un teclado desmontable y touchpen incluido, para llevar la movilidad al siguiente nivel. Precio sugerido: $10.699 Puntos de venta: consultar puntos de ventas enredcx.com

Tablet Exo WinART: La nueva Tablet con Windows 8.1 y procesador Intel cuenta con una pantalla de 7.85 pulgadas, 1GB de memoria y 16GB de almacenamiento. La Tablet de Exo es una opción ideal para los usuarios que buscan la movilidad sin perder productividad ya que cuenta con una suscripción gratuita a Office 365 por un año.Posee doble cámara Web y batería de larga duración. Precio sugerido: $3499 Puntos de venta: Fravega, Garbarino, Compumundo, Musimundo , Falabella, Coto, TKM Store, Hendel Hogar, Merlino Digital, entre otros. Por promoción de lanzamiento hay un bono de $500 en la compra sobre el precio sugerido.

Escribe un comentario