Sin categoría

[IRROMPIBLES] 6.0

Hola, pequeños. El staff les da la bienvenida al nuevo [i]

¿Qué estamos haciendo? Bueno, varias cosas. Entre ellas, seguimos con nuestra honorable revista impresa, como siempre metiéndonos en todos los temas que creemos importantes. Por otro, renovamos el sitio para simplificarlo y así bancar el incremento de tráfico, que con 38 mil usuarios en Facebook y unos cuantos más en Twitter nos vienen consumiendo el ancho de banda a lo pavote.

También estamos aprendiendo cómo robar un podcast gracias a la gentileza de Sebastián De Caro. Los invitamos a escuchar #BFG todas las semanas comenzando en febrero.

Por último, decidimos mantener nuestro ancestral foro (con cambios que estamos produciendo y verán en los próximos días) para todos los limados que no quieren pasearse por las redes sociales y siguen prefiriendo hacer amigos del palo y al viejo estilo. Si no le tienen miedo a la tecnología estándar de un foro, pueden entrar a armar temas o leer lo que decimos. La diferencia es que en unos días lo vamos a cerrar para que no se registren los muggles. A partir de entonces, en caso de querer registrarse en el foro (llamado, por cuestiones de glamour, Club VIM) deberán enviarnos un e-mail.

Eso es todo por ahora. Muchas gracias por estar aquí. [i]

 

Escribe un comentario