Reviews

Nuevo trailer de Red Goddess

 
Red Goddess es un juego de plataformas de desplazamiento lateral no lineal, con combate y mucha acción, es una aventura para explorar el centro de la mente de una diosa joven con el objetivo de recordar y recuperar sus propios poderes.

 
En Red Goddess, jugaremos como una joven diosa llamada Divine, confusa y atormentada por su pasado, esta en peligro inminente, algo misterioso y desconocido le está destrozando, destruyendo su mente, su alma y a si misma. Para salvarse, Divine debe explorar su propia mente y el planeta que existe en su interior. Esta aventura está llena de impedimentos y obstáculos. El juego comienza cuando Divine decide corregir este mal mediante la exploración de su propio subconsciente, donde descubrirá un planeta dentro de su propia mente formado por montañas, bosques, cuevas y peligros desconocidos. Un viaje con combates, ingeniosas plataformas y puzles.
 
En Red Goddess, el jugador tendra una ayuda extraordinaria de Rage y Fear, que son las personificaciones de las emociones de Rabia y Miedo de Divine. Dentro de su mente, los enemigos son sus propios pensamientos negativos, que le persiguen mientras busca a un enemigo desconocido.
 
http://www.youtube.com/watch?v=tg8orCP4OBc
 
Somos desarrolladores independientes de Valencia, conocidos por nuestro trabajo en el campo de la animación 3D. Nuestro equipo ha trabajado en proyectos tan interesantes como: Deadlight, Wanted: Weapons of Fate y Risen, hemos conseguido obtener la aprobación de la comunidad de Greenlight y superar nuestro objetivo de financiación en Kickstarter en junio de 2014.
 
Podríamos resumir el juego en los siguientes puntos:
 
· Explorar un misterioso planeta dominado por la mente subconsciente del personaje principal. El narrador es un personaje que guiará al jugador, es misterioso y peligroso, conoce el secreto de Divine.
· Tu otra mitad en representada en una máscara, utilizamos la mecanica llamada "el rayo de la locura": puede seleccionar sólo "la mitad" de la protagonista (ya sea rabia o miedo), la otra mitad está inactivo y aparece como una máscara. Una vez que se activa la alarma del "rayo de la locura" la mascara se volverá contra ti.
· Desbloquear poderes espectaculares como: doble salto, volar, y telequinesis. El jugador tendrá que encontrar y recoger monedas que representan su memoria para desbloquear nuevas habilidades y entrar en nuevas zonas.
· Poseer y mover elementos del planeta para descubrir los misterios del pasado del personaje principal.
· Posibilidad de cambiar a uno de los tres personajes: Divine, Rage o Fear.
 
Nos gustaría hablar por qué es único Red Goddess:
 
Ø Explorar la mente de un joven diosa.
Ø La combinación de pelea y de plataformas de acción en una historia épica y convincente.
Ø Lucha contra los "pensamientos oscuros" y un enemigo invisible "El narrador"
Ø Poseer y mover elementos del planeta para descubrir los misterios del pasado del protagonista
 
Vamos a retrasarnos en el lanzamiento unos meses más hasta el próximo April. Estamos terminando nuestra demo Alpha. Estamos desarrollando en Unreal Engine 4, este motor no portea directamente a Wii U y Vita, lo que significa un lamentable retraso adicional para estas consolas. Con este motor podemos portear directamente a PS4, así que hemos hecho un gran progreso en esta consola, también hemos sido aceptados como los desarrolladores de Microsoft, pero estamos a la espera del kit de desarrollo.
 
Os mandamos algunos volcados de pantalla, en nuestra web podeis encontrar en "press" algunos más, asi como en los post que publicamos. 
 
Red Goddess está programada para un lanzamiento de abril 2015 en PC, Mac, Linux, PlayStation 4 y después en Wii U y Vita. 
 

Escribe un comentario