Noticias

Sony presenta la nueva Action Cam Mini con Wi-fi y función streaming

La nueva videocámara de acción posee cuerpo pequeño y ligero que pesa sólo 63 gramos

Buenos Aires, 5 de febrero de 2015. – Sony anuncia la disponibilidad de la Action Cam Mini HDR-AZ1VR, la nueva videocámara Full HD que pesa sólo 63 gramos. Además, permite realizar streaming en vivo y transferir archivos con la función NFC, al vincular dispositivos con un toque.

 
El tamaño de la Action Cam Mini es de dos tercios respecto a los modelos anteriores,  y capta imágenes y sonido de alta calidad gracias  al sensor CMOS Exmor R®, BIONZ X y la grabación XAVC S. Por el diseño de su estructura a prueba de salpicaduras, la Action Cam Mini únicamente necesita carcasa para los deportes de agua, con la cual resiste profundidades de hasta 5 metros.
 
La Action Cam Mini incluye el Live-View Remote (RM-LVR2V), un control remoto con una pantalla que ofrece la posibilidad de iniciar y detener grabaciones, ver imágenes o modificar ajustes con sólo presionar un botón desde la muñeca.
 
A través de U-Stream® el usuario podrá transmitir contenidos en vivo por Internet y sincronizar sus redes sociales favoritas, para que sus amigos reciban notificaciones cuando utilicen esta función.
 
Especificaciones principales de la Action Cam Mini HDR-AZ1RV:
 
Sensor CMOS Exmor R® de 11,9 MP (efectivos)
Lente gran angular ZEISS® Tessar® de 170°
CAMPO DE VISIÓN: 120° (con SteadyShot™) / 170° (sin SteadyShot™)
RESISTENTE AL AGUA: Si, hasta 5 m con la funda SPK-AZ1 incluida
RESISTENTE AL POLVO: SI, con la funda SPK-AZ1 incluida
RESISTENTE A LOS GOLPES: Si, con la funda SPK-AZ1 incluida
TERMINALES DE ENTRADA Y SALIDA: Ranura de tarjeta de memoria, Terminal multi/micro USB
 
Precio y disponibilidad
 
La  Sony Action Cam Mini  HDR-AZ1RV se vende en combo con el accesorio Live View Remote y la carcasa resistente al agua, y se encuentra disponible en Sony Stores, Sony Centers y en la tienda online www.sony.com.ar/store, a un precio sugerido de  $8.499,01

Acerca de Sony
 
Sony Corporation es la empresa líder en entretenimiento, diseño y productos electrónicos para los mercados profesional y de consumo. A través de sus negocios de música, películas, televisión, juegos y contenido on line,  Sony es  la única compañía capaz de brindar al usuario una experiencia de entretenimiento completa y única para cada momento del día. Pionera en la incorporación de nuevas tecnologías a sus principales  productos como 4K y Cristal LED, Sony fue el principal impulsor y líder del Mundo 3D ofreciendo una solución de principio a fin en la cadena de entretenimiento 3D. Entre los recientes lanzamientos podemos mencionar los televisores LCD/LED de alta definición BRAVIA™ con Internet TV y 3D, las tabletas con tecnología Android, como así también las cámaras digitales hogareñas Cyber-shot™, las videocámaras Handycam® con proyector incorporado, los equipos de transmisión profesional en alta definición (HD) 3D y el sistema de entretenimiento PlayStation4.
Con 17 años de presencia en el país, Sony Argentina cuenta con 7 Sony Stores y 6 Sony Centers, ubicados en las principales arterias y/o  shopping centers de Capital Federal, Gran Buenos Aires ,Córdoba y Rosario,  y canales de venta directa online: www.sony.com.ar/store
Para más información ingrese en www.sony.com.ar
Facebook Sony Argentina: sony argentina
Facebook Sony Mobile: sonymobilear
Sony promueve el uso de productos y aplicaciones originales.
 

Escribe un comentario